José García presenta en Expolit su nueva canción y video “Sigo creyendo”

El pastor, músico, cantante y autor José García presentará en Expolit, la cumbre cristiana más importante de Iberoamérica, su nuevo sencillo “Sigo creyendo” y su más reciente libro “Futuro de esperanza”. 

La nueva canción es de su autoría y está inspirada en el testimonio de creyentes fieles que en medio del sufrimiento mantienen firme su fe y su confianza en Dios, quien por amor a la humanidad envío a su hijo Jesús a morir para darles salvación y vida eterna.

«Realmente Cristo se presentó como un sacrificio ante Dios para perdonarme, y quiero agradecerle, creyéndole con todas mis fuerzas. Y este sentimiento de agradecimiento  me motiva a cantarle “yo te sigo creyendo, por las gotas de sangre que limpiaron mi vida”», afirmó.

De esta manera, Sigo creyendo es una invitación a que sin importa las circunstancias que estés viviendo, Dios no cambia. Por tanto, la mejor decisión será confiar completamente en Él, porque Su soberanía, amor, gracia y misericordia se mantienen firme para siempre. 

La canción es un pop rock y los arreglos originales fueron hechos por Jeremías Tamarez.  La producción estuvo a cargo de Lou Gimenez, the TheMusicLabNYC, en New York, mientras que la mezcla y masterización por Universal Music New York. 

El video oficial fue dirigido por Ray Corea de RCM, y se filmó en la ciudad de New York. El audiovisual cuenta la historia de una muchacha con muchos problemas, y Dios le guía a encontrar un trabajo para pagar sus deudas; el mismo lugar donde el intérprete está tomando café mientras ella está buscando trabajo.  Su personaje escribe la letra de la canción y la deja sobre la mesa, luego llega ella cuando ya está trabajando, y encuentra la hoja sobre la mesa, y confirma que Dios abre puertas para sus hijos.

Además de presentar su nueva canción y video durante una gira de medios en Expolit, José García seguirá compartiendo las Buenas Nuevas por medio de su obra Futuro de esperanza que se encuentra disponible en tiendas virtuales o en pagina web www.josegarcia.org

«Yo me considero un mensajero de la esperanza que hay en el evangelio de Cristo Jesús, soy resultado de ese amor y compasión, y por medio de la canción quiero reforzar el mensaje que escribo en el libro: que en Jesucristo verdaderamente hay un Futuro de Esperanza», enfatizó el talentoso músico y escritor. 

De igual manera, José García tendrá una participación especial durante la ceremonia del Premio Águila, que celebrará su décimo aniversario en Expolit, el jueves 19 de mayo.

La nueva canción Sigo creyendo ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: www.youtube.com/josegarciasax.

Acerca de José García:

la música cristiana a nivel internacional, destacándose en New York. Ha participado con músicos de Integrity Music y otros en el ambiente de música cristiana en inglés.

Reconocido maestro de teología en varios seminarios de Estados Unidos. Ha compartido escenarios con grandes ministerios como: Ingrid Rosario, Danny Berrios, Salida 7, Yuri, Jaime Murrel, Roberto Orellana, Jesus Adrian Romero, Malin Villagran, Maria del Sol, Hector David, Fermin IV, Luis Enrique Espinoza, Los Voceros de Cristo, y Samuel Hernandez, entre otros.

En este ultimo año ha lanzado las canciones “Futuro de Esperanza”, “Luz Natural”, el libro “Futuro de Esperanza” y el nuevo sencillo “Sigo Creyendo”. Tiene seis grabaciones de música instrumental de alabanza y adoración en saxofón disponibles online y en el sitio de www.josegarcia.org

Actualmente está estudiando el PHD en Gateway Seminary de la Baptist Convention en CA.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.