Jose Pintos presenta su nuevo tema musical «Una producción de lo alto»

El cantautor puertorriqueño José Pintos lanza su segundo corte promocional «Una producción de lo alto», que se desprende del álbum que comparte el mismo nombre.

Con este disco hace su debut en la música cristiana compartiendo nueve inspiradores temas, de los cuales siete son de su total autoría, y dos de autoria compartida. El género musical que predomina en el álbum es urbano con fusiones de rap, reguetón y hip hop.

«El propósito de esta producción es llevar el mensaje de Dios a las naciones, para compartir Su amor a esta nueva generación, promover la fe y darles una esperanza de que podemos vivir en paz y amor a través de nuestro Señor Jesucristo», afirma el interprete.

El primer sencillo promocional del disco fue el tema Lo único, interpretado a duo con Milton Colón. El género es un reguetón lento con sonidos caribeños propios de su isla natal. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Víctor Espinoza de Vangelis Music y Miguel Ángel Ortiz de GM Records Studio, y junto al propio José Pintos realizaron la producción.

El videoclip del tema se filmó en el área de Kissimmee, FL, bajo la dirección de Godson Records –Edwin “Godson” Stella. Tal como él describe la canción le abrió las puertas a las emisoras radiales dentro y fuera de los EE.UU. y el video ha tenido muchas visualizaciones en su cuenta de Facebook y recientemente cuenta con su canal de Youtube, ambas cuentas bajo el nombre de “Pintos Ministry”.

Tras la buena aceptación del primer corte de promoción, José Pintos presenta la canción Una producción de lo alto, un tema a ritmo de hip hop que destaca la importancia de vivir en agradecimiento a Dios por las bendiciones que diariamente le brinda a sus hijos. El videoclip es una recopilación de fotos del proyecto y de la presentación oficial del álbum, realizada en la Iglesia Hispana en Gainesville, FL.

El disco ya está disponible en todas las tiendas digitales y de manera tradicional en los lugares donde se presenta a llevar la Palabra de Dios.

Acerca de José Pintos

Nació en Mayagüez, Puerto Rico y desde hace dos años reside en High Springs, FL. Desde muy temprana edad empezó a mostrar interés en el área de las comunicaciones y en la narración de deportes, especialmente los de lucha libre y beisbol. Siempre tuvo un talento especial por la música con gran inclinación por el género urbano. Se desempeñó como locutor de radio en varias emisoras de Puerto Rico por más de nueve años. En una etapa de su vida presentaba episodios de pánico y ansiedad y fue allí donde empezó a sentir la necesidad de Jesús en su vida. En la actualidad está dedicado al ministerio musical y al servicio en la iglesia local donde se congrega y preparándose más en el conocimiento de la Palabra de Dios con estudios en Teología en Gainesville, FL.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.