Josh Lopez rinde homenaje a sus padres con «Nadie Pudo Amarme Como Cristo»

El reconocido himno, «Nadie Pudo Amarme Como Cristo», marca la historia del cantautor, Josh Lopez, y lo lleva a transformarlo en una nueva versión que, a partir de hoy, comparte con el mundo entero.

A lo largo de los años, la vida del ser humano va creando importantes momentos y memorias, que, inevitablemente, son acompañados por grandes canciones. Tal es el caso de Nadie Pudo Amarme Como Cristo, un significativo tema que impactó la niñez de Lopez.  

El talentoso intérprete recuerda que su madre inculcó en él el amor de Cristo desde muy temprana edad. «Mi mamá siempre nos llevaba a la iglesia, y allí aprendimos estos cantos sagrados y también aprendimos que podíamos ganarlo todo, pero, si no teníamos a Jesús, no teníamos nada». Debido a esas enseñanzas, aun en los momentos más oscuros y en las lecciones más dolorosas, Josh pudo entender que era amado y tenía un propósito especial.

Años más tarde, experimentó de cerca la muerte de su padre y, a pesar de la difícil relación que tuvieron por mucho tiempo, en los últimos días de su vida pudieron tomar sus manos fuertemente y reconectar sus corazones. Durante ese proceso, Josh pasó todos los días con él en el hospital, y esta era una de las canciones que le cantaba para llenarse de fe.

Por consiguiente, en esta nueva temporada musical de Josh Lopez, surgió la idea de rendir un homenaje a sus padres con su próximo proyecto. «Realmente, es un regreso a mis raíces, donde comenzó la música para mí. Puedo mirar todos los lugares en los que he estado y esta canción lo dice todo… nadie más podría amarme como Jesús», expresa Josh.

Con esta adaptación, producida por Daniel Kinner, decidió añadir varios elementos que le dieran un giro más personal. Entre ellos, su propia composición en el puente, un arreglo coral y uno de cuerdas. Para el mismo, invitó al guitarrista, David Davidson, quien ha trabajado con artistas como The Beatles y John Legend.

Además de su pasión por el canto, Josh López también sirvió por 7 años como pastor de música en su iglesia local, Community Bible Church. Por ser un lugar tan especial para su ministerio, decidió grabar el video musical de este lanzamiento allí. «Fue una oportunidad increíble de darle vida a esta canción y contar con la producción de Josh Boren y un equipo de talentosos músicos».

El objetivo más importante para Josh con este proyecto es dar esperanza a las personas, que se sientan inspirados para soñar en grande y para recibir el amor de Dios. El mismo ya está disponible en las plataformas digitales y el video musical se estrenará hoy en su canal de YouTube.

«No creía que Dios pudiera amarme debido a todos los errores que había cometido en la vida, pero, una vez le entregué mis pedazos rotos, Él me recompuso de una mejor manera».

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.