JOSSIE ANNETTE PRESENTA SU PRIMER SENCILLO TITULADO «AL REY»

 La joven y talentosa cantautora Jossie Annette, hoy nos presenta su primer sencillo musical «AL REY».  Una canción de alabanza y adoración dirigida al público en general con un sonido fresco e innovador, perfecta para incorporar en un devocional.

«AL REY» es un tema inspirado desde el corazón de la cantante puertorriqueña, esta canción nació en un momento de intimidad con Dios; su deseo es que otras personas puedan tener un encuentro con el Padre.

La producción y Masterización estuvieron a cargo del cantante y productor Maelo Pérez originario de Puerto Rico.

“Deseo que otros puedan entrar en intimidad espiritual con Dios a través de mis canciones y que puedan conocer sus grandezas por medio de mi testimonio.”  – Expresó la cantante

La joven y talentosa cantautora Jossie Annette es hija, hermana, esposa y madre; una joven dedicada y temerosa a Dios que actualmente es líder de alabanza y adoración. Su deseo es Poder hablar de lo que Dios ha hecho en su vida y ser de bendición para todo aquel que se encuentre en una situación similar a la que ella cruzó; Jossie quiere dejarles saber que hay esperanza cuando se confía en él Señor.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.