Joza Balmori estrena Clama a Mi

Desde Ciudad de México, Joza Balmori presenta su más reciente trabajo musical titulado “Clama a Mí”, canción que se desprende de su nueva producción discográfica, “Canciones desde la Tormenta”.

La canción está inspirada en múltiples versos bíblicos, los cuales nos llevan a conectarnos con Dios en medio de cada situación a la que nos enfrentemos. “Cuando escribí ésta canción, había unas palabras que resonaban en mi corazón: “hay canciones que nosotros le cantamos a Dios, pero hay canciones que Él desea cantar sobre nosotros”, y mientras estaba al piano, Dios recordaba sus palabras para mí, “Clama a mí y yo te responderé” [Jeremías 33:3], “A ti claman los justos, los escuchas y los libras de todas sus angustias” [Salmo 34:17], “Tú oyes la oración de los que te buscan y les respondes con grandes cosas” [Salmo 65], “Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y se arrepintiesen y volvieran de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra” [2 Crónicas 7:14].” Comentó el cantante mexicano.

La producción se llevó a cabo en los estudios Marco Musical del reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solís, bajo la dirección del mismo Joza Balmori como productor. A su vez, contó con el apoyo de un equipo de profesionales para lograr así el sonido adecuado para esta obra musical; parte de este talentoso equipo es el Multi Ganador del Grammy, Marco Ramírez, quien fue el encargado de realizar el trabajo de Mastering en esta canción. Cabe señalar que “Clama a Mí” cuenta con la colaboración de Mike Reyes, vocalista de la Banda Conquistando Fronteras.

“Es mi oración que cuando escuches está canción puedas escuchar la voz de Dios cantando sobre ti, cantando sobre tu familia, sobre tu enfermedad, sobre tu economía, sobre tu problema, y puedas experimentar su abrazo, recordándote que Él siempre está ahí para ti, que Él inclina su oído a tu clamor, te escucha, te oye, y no solamente nos escucha, sino que nos responde.”–– Joza Balmori.

Actualmente, el cantautor mexicano se encuentra trabajando en la preparación de su nuevo álbum y realizando una gira de medios por toda América latina, compartiendo a través de sus canciones un mensaje de fe y esperanza.

La canción “Clama a Mí”, ya se encuentra disponible en todas las Plataformas Digitales y en el canal oficial de YouTube de Joza Balmori.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.