Juan Carlos Rosa lanza «Avívanos» su nuevo sencillo y video musical

Redefine Music se complace en presentar el nuevo sencillo y video musical «Avívanos» del cantautor y músico puertorriqueño Juan Carlos Rosa, en el que interpreta la nueva versión en español traducida por Onis E. Rodríguez (Ema Rodz) de la canción «Awake My Soul» del cantautor americano Chris Tomlin.

La canción está basada el pasaje bíblico Ezequiel 37 sobre “El valle de los huesos secos”, que expresa la declaración de profetizar vida sobre lo que está muerto y seco.

En el video musical se une a Juan Carlos Rosa el grupo de expresiones artísticas «Imaginare!», complementando la proyección de este video en el que se interpreta el corazón de Dios por medio de la creatividad y el arte profético.

Juan Carlos Rosa es uno de los ministerios representados por Redefine Music Entertainment, Inc. una productora musical que ofrece en un sólo lugar todos los recursos necesarios para que los artistas y ministerios puedan comenzar a construir su carrera musical y cumplir con su llamado. Ellos ayudan a los ministerios desde la creación de la música, concepto artístico, imagen, videos musicales, entre otros.

De esta manera, Redefine Music anuncia que el sencillo «Avívanos» estará disponible a partir del 29 de abril en iTunes y en todas las tiendas digitales favoritas.

El cantante y músico puertorriqueño, aceptado y respetado en su país como uno de los más prominentes de esta generación conectando con evangélicos, católicos y gente que no asiste a ninguna iglesia con su música de estilo pop rock contemporáneo. Es un joven que ha desarrollado una madurez espiritual que le ha permitido no solamente ministrar a través de la música, sino que también se ha convertido en un excelente comunicador y conferencista en temas relacionados a la adoración y alabanza, liderazgo, matrimonios, ministerio juvenil, entre otros.

En el transcurso de casi 3 años de haber lanzado su primera producción musical titulada «Creo», se ha posicionado como uno de los cantantes más solicitados de la radio cristiana de Puerto Rico al igual que en países de Centro y Suramérica. Seis de nueve canciones que componen esta producción han estado en las primeras posiciones de las principales emisoras cristianas de Puerto Rico.

Para enterarte de todo lo que está sucediendo con el ministerio de Juan Carlos Rosa visita el sitio web:www.juancarlosrosa.com. Desde allí podrás ver sus próximos eventos, actividades y devocionales.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.