Juan Carlos Rosa presenta una nueva versión de su éxito «Cristo» junto a René González y Shammai

El talentoso y dinámico cantautor puertorriqueño Juan Carlos Rosa presenta su más reciente sencillo «Cristo», una nueva versión que cuenta con la colaboración  del icónico  interprete René González y la carismática salmista Shammai, bajo la alianza discográfica entre Sky Kingdom  y  Nain Music..

«La experiencia de grabar junto a René González y Shammai fue increíble.  René es un modelo a seguir, un pastor y hombre de Dios extraordinario.  Shammai es una mujer de Dios muy talentosa y una amiga muy querida.  Sin dudas, fui muy bendecido con la participación de René y Shammai en esta versión de Cristo», expresa el intérprete con la humildad que lo caracteriza.

El tema original se lanzó a principios del 2018, y está incluido en su más reciente producción musical “En la Cruz”. Es de la autoría del propio Juan Carlos e impactó a muchas almas con su sencillo pero profundo mensaje.

«Cristo es una canción que muestra cómo se manifiesta el amor de Dios en nuestras vidas; como una analogía entre un Cordero y un León.  Es un amor tierno, pero también es un amor obstinado que transforma nuestras vidas», afirma el cantautor.

La canción fue producida por Juan Carlos Rosa, con nuevos arreglos musicales  que propician un momento íntimo de adoración a Jesús. 

Junto con el sencillo se lanza simultáneamente el video musical en donde los tres cantautores unen sus prodigiosas voces sumidos en una actitud de adoración. La producción audiovisual se realizó en “Here In Studios” en Puerto Rico, bajo la dirección fílmica de Danny Gutierrez.


Juan Carlos afirma que durante la grabación del video experimentó un momento muy especial. «Encontrarme en el mismo espacio junto a la veteranía de René González y la unción indiscutible de Shammai fue una experiencia inolvidable.  Las ideas, gestos y la manera en que cada uno interpretaba la canción mostraba una química muy linda y genuina».

Definitivamente esta colaboración promete ser de gran bendición para todo aquel que la escuche. Cristo ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se pueden disfrutar en su canal de YouTube: Juan Carlos Rosa Oficial.

Acerca de Juan Carlos Rosa

Nació en Puerto Rico en donde reside actualmente con su esposa. Es el director del movimiento juvenil “Por Gracia”, que tiene como propósito demostrar que el Evangelio es relevante para esta nueva generación.

Este año lanzará su nueva producción musical, donde la audiencia podrá encontrar diferentes géneros y ritmos que buscan conquistar almas y llevarlas a los pies de Cristo con el mensaje de Salvación.

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.