Juan de Montreal estrena en YouTube el reality show «Gran Cristiano»

El comediante Juan de Montreal estrena este domingo, 24 de mayo, el reality show «Gran Cristiano», una parodia de Big Brother, una de las series de reality más conocidas del mundo, pero esta vez en una versión cristiana.

Juan es hijo de pastores, líder de jóvenes, cantante y compositor de la popular Banda Montreal; pero quizás la faceta que más lo caracteriza ahora es la de comediante, que nació de su motivación de ver reír a las personas, cambiando un día triste por uno de alegría.

«Siempre apunté a la música y nunca imaginé que a través del humor tendría tal impacto, pero lo interpreto como algo que Dios eligió para poder llevar su mensaje de manera diferente», afirma el multifacético comediante que se dispone a emprender uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera.

Una casa con mucho humor

Con gran creatividad e ingenio, se propone reunir en una casa a siete de los diez personajes que interpreta, y con los cuales ha recorrido con su show de comedia diferentes ciudades de los Estados Unidos, España, Italia y la mayoría de los países de América Latina.

«He tenido la bendición de conocer muchas culturas y probar demasiadas comidas», comenta entre risas este talentoso joven que se ha ganado el cariño de chicos y grandes.

«Los personajes los fui creando a medida que avanzaba en esta faceta de comediante, donde trataba de abarcar la mayoría de los departamentos y sectores de la iglesia, para identificar a cada persona con su puesto dentro de la congregación», afirma Juan, recordando sus inicios en la comedia hace 4 años.

Actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, donde constantemente publica videos que se viralizan, demostrando que es posible hacer buen humor sin usar malas palabras o doble sentido.

En el reality «Gran Cristiano», además de escribir el guión e interpretar a siete personajes, Juan estará a cargo de la conducción del show, producción y edición de cada programa.

«Es un gran desafío; pero yo tengo un problema: soy amante de los desafíos y me gusta superarme día tras día», afirma Juan, agregando que aunque le toma muchas horas el trabajo de edición, lo disfruta mucho porque le apasiona y desea que salga lo más profesional posible.

Una competencia como ninguna otra

Los programas tendrán una duración de 13 semanas y se lanzarán de manera exclusiva en el canal de YouTube Juan de Montreal. Cada capítulo se estrenará el domingo a las 8:00 p.m (EST), y permanecerán en su canal para que los usuarios lo puedan repetir y compartir con sus amigos

Con gran expectativa, Juan anticipada que cada programa será más interesante, emocionante y sorpresivo que el anterior.

Acerca de Contexto Media Group 3950 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.