Juan Díaz presenta “Ha Llegado Navidad”

El pastor y salmista Juan Díaz nos comparte el contagioso y propicio nuevo sencillo “Ha Llegado Navidad” para celebrar y recordar el nacimiento de nuestro Señor Jesús en Belén. Con letras del productor y cantautor dominicano Yohan Gabriel del Dúo Arma2 y producido musicalmente por el destacado musico Patricio Bonilla, integrante de la banda 440 de Juan Luis Guerra, “Ha Llegado la Navidad” es un alegre tema que nos invita a celebrar la natividad del niño Jesús a viva voz y con corazón alegre.

Juan Díaz es pastor y salmista, pero además misionero, que descubrió su pasión por la música desde los 16 años y que al sol de hoy es conocido como “El Titan de la Música Para Cristo”. Oriundo de Puerto Rico, como buen caribeño ha hecho suyos los géneros tropicales como el vallenato, la salsa, el merengue y la bachata para llevar mensajes de redención y aliento.

Díaz reside en Springfield, Massachussets, lugar que ha servido de centro de operaciones para su ministerio musical y pastoral, y desde allí se desplaza a todas las ciudades de la unión americana, Centro y Sudamérica de donde le invitan a compartir su música.

Este nuevo sencillo “Ha Llegado la Navidad”, así como las demás canciones de su repertorio, pueden ser escuchadas desde ya en todas las plataformas digitales, además de que su video oficial puede ser visto en su canal oficial Juan Díaz Ministry.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.