Juan Manuel Solis Presenta su Nuevo Sencillo, “Rindo Mi Vida”, a Dúo con Edward Dominguez

El cantautor Juan Manuel Solis presenta su nuevo sencillo y video musical titulado “Rindo MiVida “; es una canción que nos recuerda del gran valor que Jesus tiene en nuestras vidas.

“La canción ‘Rindo Mi Vida’ es una expresión de adoración a Dios y que nos recuerda del gran valor que debemos darle a Jesus”, expresa Juan Manuel Solis.
Este es un mensaje que también nos recuerda del gran valor que aquella mujer le dio a Jesus, derramando perfume en sus pies. Es una letra con un mensaje poderoso, con toda seguridad esta canción bendecirá la vida de quien la escuche.

La canción “Rindo Mi Vida” es un dueto con el Pastor y Salmista Edward Dominguez de Nuevo Laredo Tamaulipas, Mexico. La producción de este tema estuvo a su cargo, el cual es también de su autoría.

“Rindo Mi Vida” es el más reciente sencillo de Juan Manuel Solis. El tema es acompañado con un video musical disponible en su canal de YouTube y la canción ya se encuentra en las principales plataformas digitales como iTunes, Spotify y Amazon Music.

Acerca de Juan Manuel Solis
Juan Manuel Solis es un cantautor nativo de EUA con raíces mexicanas ganador de Premios Arca Internacional 2022 por su álbum “Búscale Hoy”. Es fundador del ministerio de evangelismo Vayamos a La Cruz, fue director de alabanza y Co-Pastor de la Iglesia Nuevo Pacto en la ciudad
de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

Actualmente reside junto a su familia en Laredo, Texas, EUA; Juan Manuel Solis sigue trabajando en su tercer EP el cual estará a cargo del productor Erick Acuña.

Sitio oficial juanmanuelsolis.com. Síguelo en facebook.com/juanmanuelsolisjr ,
instagram.com/juanmanuelsolisjr , youtube.com/juanmanuelsolis y tiktok.com/@juanmanuelsolisjr

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.