Juan Manuel Solis Presenta su Nuevo Videoclip, Alábale de Corazón, a Dúo con Alan Valdez

El evangelista y cantautor Juan Manuel Solis presenta su nuevo sencillo y videoclip titulado Alábale de Corazón, una canción que nos alienta a reconocer que al alzar nuestras manos a Dios, obtendremos victoria en los momentos difíciles.

“La canción ‘Alábale de Corazón’ es un clamor a Dios que nos recuerda que, a pesar de nuestros problemas, Dios nos promete victoria en los momentos de adversidad”, asegura Juan Manuel Solis.

La canción “Alábale de Corazón” es un dueto con Alan Valdez, quien es director de alabanza de la iglesia Isaias 35 en Laredo, Texas. La producción de esta canción estuvo a cargo del pastor y salmista Gau Hernandez, reconocido como líder y vocalista del grupo Verbo AA.  La canción “Alábale de Corazón” es composición de Jose Luis Rodriguez.

“Alábale de Corazón” es un avance del álbum de Juan Manuel Solis, titulado Mediador del Nuevo Pacto que lleva el mismo nombre de una canción de su autoría. El tema “Alábale de Corazón” es acompañado con un videoclip disponible en su canal de YouTube y la canción ya se encuentra en las principales plataformas digitales como iTunes, Spotify y Google Play.

Acerca de Juan Manuel Solis

Juan Manuel Solis es evangelista, cantautor y escritor del pequeño libro Reflexiones de Vida. Es fundador del ministerio de evangelismo Vayamos a La Cruz, y fue director de alabanza y co-pastor de la Iglesia Nuevo Pacto en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

Actualmente reside junto a su familia en Laredo, Texas, EUA, y sigue trabajando en el álbum titulado Mediador del Nuevo Pacto, producido por Gau Hernández (Verbo AA), material que nace con la visión de declarar que el pueblo de Dios debe permanecer unido en un mismo Espíritu.


Más información en:

juanmanuelsolis.com

instagram.com/jmanuelsolisadoracion

facebook.com/jmanuelsolisadoracion

Permitimos la reproducción de este noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.