Juan Santoy le rinde homenaje a su compañera de vida con su nueva composición, «Indisoluble»

El trabajo musical de Juan Santoy ha sido admirado, entre muchas razones, por la profundidad de sus letras y la forma en la que han conectado con sus oyentes. Su nuevo sencillo, «Indisoluble», con el que también busca crear un impacto positivo, esta vez, en los matrimonios y noviazgos, se agrega a su catálogo musical.

En su faceta como compositor, Juan Santoy también se ha inspirado en el amor que, junto a su esposa, han construido y conservado por más de 39 años. La gratitud que ha nacido debido a su complicidad durante tanto tiempo, lo ha llevado a plasmar en papel 10 temas que hablan, precisamente, del amor de pareja. Entre ellas, «Indisoluble», su nuevo corte musical; «Necesaria», la cual forma parte de su primer álbum, y otras piezas que aún no han sido presentadas de manera oficial.

«Quería expresar cuánto le agradezco a Dios por haber puesto en mi camino a mi esposa. Creo también que, hacerlo público, servirá para muchos que pueden estar en las mismas condiciones que yo; que no encuentran las palabras suficientes para agradecerle a esa persona especial. Espero que, a través de esta canción, lo puedan lograr».

El modelo familiar que Dios ha establecido es aquel que no es temporal. Es por ello que, en esta ocasión, el intérprete mexicano quiso enfatizar en un tema que hablara de relaciones perdurables. Como resultado, comparte a nivel mundial esta dulce y romántica balada, producida por Luan de Carvalho.

«Como escritor, uno siempre trata de aprender cosas nuevas. Un día, mientras navegaba por el diccionario, encontré la palabra ‘indisoluble’, y me llamó mucho la atención su definición», comparte Santoy. «La misma explicaba que los integrantes de una pareja que superan momentos duros y de todo tipo de pruebas, están convencidos de que nunca se van a separar. Lo que me lleva a confirmar que nuestro amor es más fuerte que cualquier situación adversa que pueda suceder».

Para el proyecto audiovisual del sencillo, Juan invitó a participar, no solo a la protagonista de su historia, sino también al fruto que ha producido su amor, sus tres hijos y dos nietas. «Es la primera vez que hago algo así con mi familia. Las sonrisas, las miradas y las muestras de cariño que podrán ver en el video musical, realmente reflejan el gran amor que nos une».

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.