Judith D’ Rivera debuta en la escena musical con el primer sencillo «Paz»

Judith D’ Rivera, esposa, madre y cantautora nos presenta su tema, Paz. Nació en Los Angeles, California, actualmente reside en Nueva York. Trabaja como maestra de español y usa la música en los diferentes roles que desempeña. Para Judith el amor es lo más importante, en sus palabras nos comparte

“El amor es lo más sagrado de mí y el amor de Dios lo que más valoro.
Al amar a otros le doy valor al amor de Dios.
Me encanta también ser un puente de conexión entre personas.”

La composición de Paz, fue realizada por Judith en compañía de Heliel Portillo, músico de la banda, Vida Sobre Vida. El objetivo de este tema es transmitir paz a quien la escuche:

“Dios me dio esta canción a finales del 2019.
La compartí con mi amigo Eliel, quien me ayudó a agregarle los acordes de las melodías que me vinieron. Esta es la primera canción que he creado sin interpretar un instrumento».

Cuando íbamos a grabar, llegó el “shut down” por el covid y no pudimos trabajar en ella. Yo estaba con cinco meses de embarazo y tuve que ser hospitalizada, lo único que me daba paz era escuchar esta canción puesto que Eliel me la había mandado cantándola con el piano.

Cuando oía, me daba tanta paz y justo eso es lo que quiero que puedan percibir quienes la escuchan.
Si alguien pasando por ansiedad o depresión, quiero que sepa que Dios da de su paz nuestra alma y también, nos puede dar esa paz a nuestra mente.”

Bajo un estilo Rock, mezclado con tonos de Pop, el álbum al que pertenece Paz, está en construcción, posiblemente incluirá este tema en inglés, francés y portugués ya que la audiencia de Judith D’ Rivera es diversa y ella tiene como objetivo poder llegar a quien lo necesite. Su producción está a cargo de Nick Gaggero desde Dallas, Tx.

En los próximos meses, Judith tendrá diferentes presentaciones de sus temas y también anima a quienes la acompañan, a estar a la expectativa del testimonio completo de la canción y el lanzamiento del video oficial.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.