Julio Cesar Polo presenta Clama a Mi

Julio Cesar Polo es un Salmista con más de 10 años en el evangelio, inicio en la música a finales del año 2019 en la ciudad de Barranquilla Colombia, Determinado a convertirse en una nueva voz evangelista, con la misión de llevar un mensaje de fe a través de la música con un estilo distinto, logrando captar la atención de las diferentes generaciones que los escuchen.

Entre ensayos, eventos y charlas, Dios fue guiando e inspirando a escribir canciones que hablaran de su amor y su gracia. Canciones con un enfoque evangelistero para una sociedad en necesidad.

El deseo de JCP es que todos conozcan a Dios, de esta forma poder conectar a los hijos con la verdad del Padre, con letras que nos invitan a adorarle, exponiendo situaciones del diario vivir, por medio de su música.

CLAMA A MI Tiene sonidos de champeta urbana, la letra es totalmente propia, inspirada a buscar a Dios en todo momento que tú puedas y no solo en angustias.

En el mundo vemos historias que nos muestran el constante interés del ser humano por querer ser alguien en la sociedad. Esto lleva a las personas a tomar decisiones variadas con el fin de alcanzar su objetivo. Esto también lo vemos en la vida de los hijos de Dios por querer alcanzar el sueño de su padre.

El ferviente deseo de vivir la vida de Dios nos motiva a movernos a un estilo de vida diferente ante la sociedad, pero, en la vida no siempre aprovechamos las experiencias vividas. Cuando le damos la espalda a Dios podemos vivir serias consecuencias.

Querer alcanzar el sueño de Dios a través de nuestras fuerzas o simplemente querer ser alguien que no fue el diseño original nos lleva por un camino a espaldas a Dios. “Clama a mi” es una canción que nos invita a llegar a los pies de Dios no solo en momentos de angustias, sino en todo momento que puedas buscarlo.

INSTAGRAM @juliopolooficial

FACEBOOK @juliopolooficial

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.