Julio Gomez presenta su nuevo sencillo «Yo Te Alabo»

La letra de Yo te alabo fue escrita por Julio en compañía de su esposa Carlena y Marisol Morales. El propósito de esta canción es hablar a aquellos que sienten temor o ansiedad, para que levanten sus brazos y descansen en el poder de Dios.
 

“Escribimos este tema cuando yo estaba en una etapa de oscuridad y temor.
Mi niña Alena Grace acababa de nacer y tenía miedo de ser padre. Aparte que también había aceptado el trabajo de ser Pastor. Así que el trabajo de ser Pastor, combinado con el trabajo de ser Padre, me empezó a dar miedo; sin embargo, recordé que Dios siempre está conmigo.

Él Padre había vencido todo temor y oscuridad, por primera vez en mi vida, apliqué esta frase: Si Dios está con nosotros, ¿Quién Contra Nosotros?

Así que el mensaje de este tema es: si tú te encuentras en un lugar de oscuridad, miedo y dolor, su nombre es victoria, la gloria es de él, y si Él está contigo, ¿quién puede contra ti?”

 
Bajo una musicalización  contemporánea de adoración, Yo te alabo llega con un sonido fresco, hecho para que pueda ser interpretado en cualquier congregación.  Fue producido por el reconocido artista y productor, Timbro; y, además, cuenta con un emotivo video que será estrenado junto a la canción.
 
En las próximas semanas, Julio se prepara para una gira por los estados de Arkansas, Oklahoma, Texas. A su vez, estará realizando una gira de medios internacional de la mano de Passionatus Media Group.
 

“ Muchas gracias a mi Señor Jesucristo. A Mi esposa que siempre me apoya, Marisol Morales que me ayudó a escribir este tema. Ruby Cavazos por su trabajo. Tim Anzaldua, y toda la gente que nos ayudó a grabar en el estudio y también el video musical.”

 Yo te alabo de Julio Gómez está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha junto al video musical.

Acerca de Contexto Media Group 3585 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.