Justin Bieber adoró a Dios junto con Tori Kelly, Kari Jobe y otros cantantes en The Freedom Experience

El pasado sábado, Justin Bieber fue el protagonista y anfitrión del festival «The Freedom Experience«, donde cantó en vivo junto a sus amigos y celebridades. Entre ellos, se encontraban otros cantantes cristianos como: Tori Kelly, Kari Jobe, Chandler Moore, Chance de Raper y Jaden Smith, además contó con la participación del reconocido periodista de espectáculos Jason Kennedy como anfitrión. Todo el público asistente eran voluntarios, con quien se mostró muy agradecido.

“Anoche fue tan especial, ¡gracias a los miles de voluntarios que dieron su tiempo y energía para servir a la ciudad de los Ángeles!”, escribió el cantante desde sus redes sociales.

El evento organizado por Justin Bieber se trató de una muestra de arte a beneficio de los niños más necesitados de Los Ángeles. El cantante canadiense puso a la venta algunas obras de arte, creadas por él mismo para recaudar fondos para la ONG Baby2Baby, con quien ya había colaborado en otras oportunidades.

Por otra parte, la participación de Bieber hizo eco en las voces otros cantantes cristianos quienes aplaudieron su muestra de fe, entre ellos el vocalista de la Banda Barack, Roberts Green.

“¡Como líder de este tiempo, ¡NO PUEDO QUEDARME INDIFERENTE!”. Dios obra de tal manera que nunca lo entenderemos, es soberano, hace lo que quiere, donde quiere y con quien quiere. Desde la antigüedad, Dios ha obrado en personas que no parecen estar calificadas, hombres y mujeres rechazados”, dijo Green refiriéndose a Bieber.

“Así como el mar respeta los límites de la tierra, el diablo respeta los límites de Dios. ¿Qué quiero decir con esto?, que el diablo nunca tocará el territorio de Dios, cuando veas los conciertos masivos seculares, las discotecas y los lugares prohibidos, influenciados por la Palabra con un mensaje de salvación, entienda que es Dios quien está entrando en territorios que el enemigo quiso usar” explicó el vocalista de Barack.

“No digo con esto que empecemos a consumir su música, sino que oremos para que el que empezó la obra la termine”, concluyó.

EL EMOTIVO MENSAJE DE JUSTIN BIEBER

El momento en el que Justin le predica a miles de personas se ha vuelto viral ganándose el aprecio de muchos líderes cristianos debido al momento tan espontáneo que muchos pudieron vivir junto al cantante.

El vídeo muestra a Bieber en el escenario, donde había una cruz de luces LED gigante y todo decorado con la palabra“Freedom”; allí el cantante se sintió bastante conmovido por la presencia del Señor, la cual afirma que estaba por todo el lugar.

“Algunos de ustedes, no sé, puede que no estén acostumbrados a esta clase de atmósfera pero lo que están sintiendo es la presencia de Dios”, dijo Bieber con mucha sencillez haciendo que la multitud estallara en aplausos mientras se ve en el público a las personas con manos alzadas al cielo.

“Nadie tiene lo que se necesita saben…? Pero si tenemos una esperanza, y su nombre es Jesús, y Él cambió mi vida”, agregó mientras se veía realmente quebrantado al hablar de Cristo y la obra que hace en su vida.

La vida y carrera musical de Justin se ha visto empañada por distintos excesos, caídas, adicciones, malos comportamientos por los que el cantante se volvió famoso en una temporada; sin embargo, ese pasado fue al que él renunció para volver a buscar al Señor y tener una restauración completa de las ruinas que había dejado el mundo en él.

Desde ese entonces, el cantante usa sus redes sociales para compartir mensajes de esperanza a todos sus seguidores y no pierde la oportunidad de hablar de Jesús en conciertos, entrevistas y demás apariciones públicas; un cambio que ha sido realmente visible.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.