Justin Bieber estrena su disco gospel Freedom

A solo dos semanas del lanzamiento de su último álbum de estudio titulado “Justice”, Justin Bieber sorprende con un nuevo disco titulado “Freedom” con canciones inéditas en un EP (Extenden Play).

La joven estrella del pop, cristiano evangélico, acudió a las redes sociales el día que se celebraba la resurrección de Jesucristo para publicar su más reciente lanzamiento.

Bieber compartió la palabra “Libertad” escrita en una aplicación de notas de iPhone, que resulta que es la portada del EP. La leyenda dice: “Libertad en todas las plataformas”.

Los seis temas musicales del disco son plenamente nuevos, y discurren por un sonido sosegado, negro y urbano, entre el hip hop, el r&b y el pop atmosférico, y están constituidos en todos los casos excepto en uno por colaboraciones. En el mismo, participan diversos artistas como Beam, Brandon Love, Chandler Moore, Pink Sweats, Tori Kelly y Lauren Walters.

Los títulos de los temas son, por este orden: ‘Freedom’, ‘All She Wrote’, ‘We’re In This Together’, ‘Where You Go I Follow’, ‘Where Do I Fit In’ y ‘Afraid To Say’.

Asimismo, cada una de las canciones presenta un claro y profundo mensaje cristiano, incluida una pista que presenta una música melódica y sugerente.

Por su parte, el pastor y mentor de Bieber, Judah Smith, líder de ChurcHome, fue otro invitado especial en el álbum.

“¿Quién es este Jesús?” Smith se pregunta en el álbum. “Relata la vida de Jesús. La pregunta se presenta desde la perspectiva de un escéptico. En última instancia, termina con Smith diciendo que si todo lo que históricamente se sabe acerca de Jesús es cierto, entonces “no hay nadie como Jesús”.

En otra canción, Smith asegura a los oyentes que desde la perspectiva de Dios todas sus preocupaciones “estarán finalmente bien”.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.