JUSTIN BIEBER LANZÓ «HOLY», UN CANTO DE FE Y ESPERANZA

Justin Bieber debuta en la música cristiana y sorprende a sus fans con su nuevo single “Holy”, un tema lleno de fe y esperanza en tiempos difíciles, donde le acompaña Chance The Rapper.

Chance the Rapper se une a Justin Bieber en esta canción y en la promoción del tema con un mensaje en sus redes sociales invitando a todo el mundo a que escuche y comparta esta canción de mensaje claramente cristiano: “Hola a todos mis amigos, seguidores y fans: hice una de mis canciones más importantes con uno de mis amigos más solidarios y realmente quiero que la escuchen esta noche cuando se estrene. Sé que este disco te hará sentir algo y sé que ese sentimiento es amor. Todo lo que te pido es que tuitees #holy hoy y le hables a alguien sobre la canción”.

«Llevamos un tiempo rockeando juntos y el hecho de que estés leyendo esto es un acto de amor en sí mismo. Por favor, explota #Holy todo este fin de semana y compártelo con tantas personas como puedas. Este es el comienzo de una nueva era para todos nosotros. Dios es amor, paz”. 

Sobre el Videoclip

El tema Holy se ha vuelto tendencia en redes sociales no solo por su letra sino también por el videoclip en el que Bieber participa, el cual ya ha superado 24 millones de reproducciones es Youtube.

En el mismo, vemos al artista vestido como un obrero que se queda sin trabajo por la crisis. Su pareja, a quien da vida la actriz afroamericana Ryan Destiny, trabaja en una residencia para ancianos y su corazón se rompe en mil pedazos al comprobar que uno de los residentes con quien más apego tiene ha fallecido.

La situación económica de la pareja es tan mala que acaban siendo expulsados del motel donde viven y se ven en la calle, con cuatro bolsas y ningún sitio donde ir. La fortuna hace que se cruce con ellos Wilmer Valderrama, un militar que regresa a casa y que les invita a ir con él.

Por tal razón, Holy nos regala un canto de fe a pesar de las adversidades, recordando que siempre hay un rayo de esperanza que aparece para ayudarnos. Además de un mensaje cristiano, se muestra un mensaje de igualdad racial con personajes afroamericanos y latinos.

El cantante iba a iniciar su gira mundial este año, pero la pandemia de coronavirus ha obligado a posponer sus planes. Finalmente el tour por Estados Unidos dará comienzo el 2 de junio de 2021 en San Diego.

Fuente: Rossmary Valladares Altar 7

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.