JWC lanzan su nueva canción y video “Hay Poder en la Alabanza”, junto a Representante

La banda de adoración Jesus Worship Center presenta su más reciente sencillo “Hay poder en la alabanza”. Interpretado por Margarita De la Cruz y Representante, el tema es una poderosa alabanza que nos inspira y anima a reconocer la grandeza de nuestro Padre Celestial.

La composición estuvo a cargo del Ps. Frank López, Fundador de la Iglesia Jesus Worship Center, junto al Ps. Ernesto García, y el cantante urbano Representante, quienes se unen en un mismo sentir para dar un mensaje contundente a la iglesia.

«Nuestro deseo es trasmitir que la alabanza es un arma que Dios da a sus hijos, para enfrentar toda situación en la vida reconociendo Su grandeza, Su compañía y que no existe nada imposible para Él.  La alabanza es reconocer y recordar los atributos y la capacidad de Dios en medio de toda circunstancia adversa que enfrentemos. La alabanza siempre debe estar continuamente en nuestra boca», afirman.

El género musical fusiona ritmos latinos que, en la voz principal de Margarita de La Cruz y Representante, le aportan un toque explosivo y especial a la canción.

«Trabajar con Representante ha sido una experiencia muy linda, ya que es el tipo de adorador que añade y enriquece la canción y la composición con ideas extraordinarias, y aportando del talento que Dios depositó en su vida. Su interpretación y performance estuvo cargado de energía  y muchísimo gozo» expresaron los integrantes de JWC.

La grabación LIVE se realizó el domingo 19 de junio 2022, durante los servicios regulares en la iglesia Jesus Worship Center, en Miami, Florida.  La producción del video estuvo a cargo de Adiel Barquero, pastor y director del departamento de TV de la Iglesia. Se realizó una producción a 10 cámaras en formato fílmico, y que es parte de lo que será la nueva producción de Jesus Worship Center.

Como novedad, Hay Poder en la Alabanza es la primera canción de lo que será el próximo proyecto musical de JWC que estará compuesto por 10 canciones y está previsto a lanzarse el primer trimestre del 2023.  

La Producción Musical está a cargo del Ps. Ernesto García, bajo la producción ejecutiva de Ps. Frank López; y la mezcla y masterización a cargo de Leonardo Partipilo.

Hay Poder en la Alabanza ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución musical y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: JWC Music.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.