Kairo Worship proclama “Nada Puede Retener Tu Gloria”

La agrupación de adoración contemporánea Kairo Worship da a conocer su nuevo sencillo titulado “Nada Puede Retener Tu Gloria”. Esta nueva canción de la banda dominicana, escrita por Ariel Holy, David Lewis y Rafael Tejada es una declaración de que nada puede detener ni contener la presencia y el accionar de Dios. Dirigida y producida por Heaven Studio,

“Nada Puede Retener Tu Gloria” habla de la grandeza del nombre de Dios y su poder y como los atributos de Dios se dan a conocer en la Biblia por como es llamado. “Esta canción nació un día que estamos juntos escribiendo lo nuevo y quisimos honrar la presencia de Dios y su poder, y todo fluyó de una manera muy espontánea. Dios nos enseñó que a través de su presencia Él es nuestro Jehová Rafa, nuestro Elohim, nuestro Shaddai” nos comentan los integrantes de la banda. 

Esta joven banda ha abrazado la música como expresión incansable de adoración, apoyados en letras que exaltan a Dios y melodías que son fácilmente asimiladas por quienes le escuchen invitándoles a adorar con ellos, cosa que se refleja en sus anteriores sencillos “No Me Callaré” y “Tu Amor Me Salvó” y que también distingue a este nueva canción ”Nada Puede Retener Tu Gloria”.   

“Nada Puede Retener Tu Gloria” fue producida musicalmente por Rafael Tejada, mezclada y masterizada por Francisco Arnozan y puede ser escuchada o descargada desde cualquiera de las principales plataformas musicales así como también disfrutar del video lyric preparado para esta canción que está desde ya en el canal oficial de YouTube de Kairo Worship. 

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.