KhUBA presenta «MI NECESIDAD» Junto a Luis Fabián

«MI NECESIDAD», una canción perteneciente al segundo álbum “Tu amor se extiende” de la agrupación cubana de pop fusión KhUBA con la colaboración del cantante colombiano Luis Fabián Peña.

Esta canción tocó la vida de muchas personas que expresaron haber sentido la presencia de Dios al           escucharla. Agradecidos de Dios y con gran expectativa, éstos jóvenes nos presentan esta propuesta       musical que describe con su letra y melodía cuánto necesitamos del amor de Jesús, es una canción que    nació en un tiempo de intimidad con Dios.

 «¡Trabajar con mis grandes amigos de KhUBA ha sido un regalo de Dios!. Disfruté mucho   grabando esta  canción porque me identifiqué con la letra que, sin duda creo, fue inspirada desde el cielo para recordarme que está la provisión de mi necesidad, la he adoptado como parte de nuestra oración con mi familia, sé que   los que la escuchen van a sentir un bálsamo del cielo» comenta Luis Fabián.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

 La producción, arreglos y orquestación del tema estuvo a cargo de KhUBAestudios.           

«Siempre es un honor y nos llena de regocijo contar con la colaboración de nuestro hermano y amigo          Luis Fabián» nos dice Reynold Cárdenas (Director de KhUBA) y añade: «Es una canción del Espíritu y    creemos que Dios la usará para mostrar su amor a las personas que la escuchen».  

«MI NECESIDAD» se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital y cuenta con un videolyric que podes disfrutar en el canal de YouTube de la banda. 

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.