Kike Pavón estrena hoy su más reciente sencillo «Cómo dejarte»

«Cómo dejarte» es el primer corte del EP «Punto y Aparte» que será lanzado este próximo viernes 13 de noviembre, el EP completo será publicado el 20 de noviembre. «Cómo dejarte» es una canción con la que Kike Pavón evalúa todo lo que Dios ha hecho por él, y es cuando se pregunta a si mismo, cómo dejarte después de tanto. 
«En un mundo rápido cuando frenas puedes ver quien estuvo a tu lado»
Kike Pavón
«Cómo dejarte» es un pop urbano, lo que generó un reto para Kike, ya que se considera más como un cantante de Pop latino, los ritmos urbanos tienen algunas características muy interesantes con las que según él se sintió cómodo y que se resaltan en el EP «Punto y Aparte» ¿Será que Kike echó de menos las guitarras eléctricas en esta nueva propuesta?

Los autores de este reciente sencillo de Kike son: Pablo Quintero y Otho Castro. El video fue rodado en Madrid, con su amigo Santiago Roqué quienes buscaron un estilo urbano con colores y los ángulos apropiados para alinearse con el concepto general del trabajo del productor musical Otho Castro.

Kike Pavón como siempre le canta a Dios y esta vez no es la excepción, a través de «Cómo dejarte» y el resto de las canciones que forman parte de «Punto y Aparte» Kike propone un mensaje sencillo, pero a la vez profundo y lleno de agradecimiento.
«Cómo Dejarte, es el primer corte de Punto y Aparte, me transmite ilusión, porque saber que Dios está conmigo, me ilusiona»
Kike Pavón
«Punto y Aparte» es un EP que hace referencia a su nombre, un antes y un después de conocer de Jesús, y Kike a través de esta propuesta pop mucho más urbana, quiere dejar claro que Dios nos puede permitirnos escribir una nueva historia. Desde la creación de este EP, Kike contó con colaboración de gente que está muy dentro de este género como lo son: Otho Castro, Pablo Quintero y Paul Castillo quienes le ayudaron a Kike a enfocarse para encontrar el resultado que estaban buscando. No menos importante, dos de sus amigos referentes: Funky y Musiko también forman parte de este trabajo al que le imprimen color con sus colaboraciones.

Conoce un poco más de Kike Pavón
 
Enrique Pavón Castro mejor conocido como Kike Pavón, es un cantautor español que nació en la ciudad de Burgos, el 28 de agosto de 1986.
 
Licenciado en Teología e Ingeniería de Sonido, Kike comenzó su carrera musical en el año 2007 trabajando con Miguel Cassina, un reconocido cantautor mexicano con el que trabajó hasta el 2010, año en el que Kike decide lanzar su carrera musical como solista.
 
Desde entonces Kike cuenta con 3 Discos de estudio «Cielo sobre tierra» (2010) que fue su álbum debut, «Diseño original» (2012) producción que contiene la canción que lo dio a conocer en toda Latinoamérica «Empezar de nuevo» junto al cantante puertorriqueño Funky y otros éxitos como «Dame un nuevo corazón» «Ven Señor Jesús»y «Aun así me amas».
 
«Ganas de Vivir» (2017) es un álbum de estudio en el que cuenta con la colaboración de artistas como: Evan Craft, Ulises vocalista de Rescate y Melissa Janet Romero. Un álbum que consolidó su carrera, dando paso a una gira que ha llevado a Kike y a su banda a más de 30 países.
 
Además de sus producciones ha hecho numerosas colaboraciones con otros artistas como Marco Barrientos «Adorad al cordero» Danilo Montero «Isaías 40» Alex Zurdo «Una nueva canción» y Musiko «Más grande es Él»entre otros.
 
En el año 2019, Kike lanzó la primera parte de un proyecto llamado «Ayer y Hoy» que consiste en recordar las raíces de la música cristiana y reconocer a muchos de los que abrieron el camino en esta industria. El primer EP cuenta con la colaboración de figuras muy representativas de la historia musical cristiana en español como lo son: Marcos Witt, Marcos Vidal, Juan Carlos Alvarado y Jaime Murrel. 
 
Las canciones de Kike actualmente cuentan con más de 200 Millones de reproducciones en plataformas digitales con un alcance social de mas de 600.000 personas en redes sociales, quienes han recibido el mensaje de esperanza que se desprende las letras de sus canciones.
 
Además de su carrera artística Kike en su compromiso con la música cristiana ha creado un programa online para la formación de nuevos artistas y compositores cristianos que buscan como dice su lema, que la música cristiana pueda crecer en calidad y en cantidad, Lanzadera Pro.
 
Kike vive en Madrid, España junto a su esposa Natalia y ambos desempeñan funciones pastorales en la comunidad que lideran sus padres Enrique y Emma.

Acerca de Contexto Media Group 3992 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.