King & Country, lanzan recientemente su sencillo, Relate

El dúo del sello discográfico Curb | Word Entertainment y ganador de cuatro (4) Premios GRAMMY®, for KING & COUNTRY, presentó su sencillo titulado«Relate». El nuevo tema musical ejemplifica la capacidad de for KING & Country para escribir canciones al instante con letras que llegan directamente al corazón.

Sobre un lecho de sintetizadores, guitarras y percusión, Joel y Luke Smallbone hacen un apasionante llamado hacia la unidad. «Aunque tengamos nuestras diferencias, todos compartimos las experiencias humanas básicas. Cuando nos enfocamos en lo que nos acerca más de lo que nos aparta, comenzamos a entendernos y a relacionarnos de una manera profunda»

«Relate es realmente una búsqueda continua de compasión y empatía en medio de nuestras diferencias. Para nosotros, la música siempre se ha tratado de encontrar comunidad y conexión a través del idioma universal de una canción. Esta letra o melodía nos ha unido de una manera hermosa, independientemente de nuestro origen, trasfondo o diferencias. Como lo transmite el coro, ‘No sé qué se siente ser tú y tú no sabes que se siente ser yo, pero ¿y si todos somos iguales de formas distintas?, ¿puedes identificarte?», comparten Joel y Luke. 

El pasado 6 de agosto, presentaron, por primera vez, el tema musical completamente en vivo durante el programa matutino estadounidense Fox & Friends, el cual fue transmitido a nivel nacional. Posterior a esta noticia, se hizo el anuncio oficial de «RELATE | The 2021 Fall Tour», su primera gira musical después de dos años. Esta gira, que incluye 24 fechas, será testigo del regreso de Joel y Luke Smallbone a los estadios y anfiteatros, con el propósito de presentar la nueva música de su próximo álbum de estudio, junto con otras selecciones de los nueve éxitos #1 de for KING & COUNTRY. Para más información, haz clic aquí

Con siete (7) nominaciones, la banda australiana lidera, junto a otros artistas, la lista de nominados de la edición anual de los Dove Awards en las categorías de: Artista del Año, Artista Contemporáneo del Año, Canción del Año, Canción Pop / Contemporánea del Año, Álbum de Navidad / Eventos Especiales, Empaque de Grabación y Video de Larga Duración. La 52ª entrega de los GMA Dove Awards serán transmitidos en exclusiva a través de TBN el viernes, 22 de octubre de 2021.

for KING & COUNTRY ha batido su propio récord en la industria con «Amen», su sexto sencillo consecutivo en colocarse en el puesto #1 en múltiples listas musicales. Además, cuenta con cinco éxitos #1 de su álbum «Burn The Ships», que fue reconocido con un Premio GRAMMY® y certificado como Oro por la RIAA. Actualmente, «Amen» continúa subiendo en las listas principales, alcanzando los puestos #15 y #16 de los Billboard y de Mediabase. Adicionalmente, Billboard escribió recientemente sobre el éxito sin precedentes del dúo en un artículo de Chart Beat. Léelo aquí

Acerca de for KING & COUNTRY:for KING & COUNTRY es uno de los dúos más respetados y condecorados de la industria de la música. Los hermanos Joel y Luke Smallbone han ganado cuatro (4) Premios GRAMMY®, siete (7) Premios Dove, un (1) Billboard y trece (13) Premios K-LOVE Fan. Sus nueve éxitos en el puesto #1 han producido una asombrosa acumulación de más de un billón de reproducciones. Su show en vivo con ventas platino de la RIAA ha sido aclamado y catalogado como un concierto imprescindible que continúa agotando boletos y cautivando a millones de personas en Estados Unidos, Australia, Alemania, Holanda y Nueva Zelanda. El más reciente álbum de for KING & COUNTRY, «Burn The Ships», con certificación de Oro por La RIAA, debutó en el Top 10 de la lista de los 200 mejores álbumes de los Billboard y, desde entonces, ha impulsado al dúo con cinco canciones consecutivas #1, incluyendo «Joy»«TOGETHER (feat. Kirk Franklin y Tori Kelly)», y el éxito de platino de 11 semanas, «God Only Knows». Los creadores de éxitos mundiales han colaborado con una diversa lista de artistas, incluyendo a la legendaria Dolly Parton, NEEDTOBREATHE, Timbaland, entre otros. Joel y Luke Smallbone están comprometidos con númerosos esfuerzos filantrópicos enfocados en el tráfico humano, la niñez que se encuentra en necesidad, así como en diversos programas que apoyan al arte. Sé parte de las dinámicas participaciones de for KING & COUNTRY en su gira «RELATE | The 2021 Fall Tour».

Acerca de Curb | Word EntertainmentEn 2016, Curb Records adquirió Word Entertainment, combinando así dos de las marcas más representativas de la industria de la música y más de un siglo de experiencia colectiva. Actualmente, Curb y Word son dos de las compañías líderes de música independiente. Operada por Mike Curb, la familia de Curb | Word incluye las casas discográficas Curb, Word, Squint, Fervent, Sidewalk, MCC y IVAV, así como Curb Publishing, Word Publishing, 25 Live, Curb Films, Word Films, Word Entertainment y Curb Sports, representando a los mejores artistas y animadores de la música country, cristiana, pop, rock y hip-hop. Para más información, visita www.curb.com.

Acerca de Contexto Media Group 3800 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.