Kristy Motta nos habla sobre su libro Segura y plena

CMG: ¿Qué mensaje llevas con Segura y plena?

KM: Es un mensaje específicamente para el corazón femenino, así como lo pueden ver en la contraportada del libro tratamos de dar un mensaje que quede muy fuerte en el corazón, en cada mujer que no se trata de llegar a ser, sino de quien tú ya eres. El día que descubres que todo lo que necesitas para ser feliz ya está puesto dentro de ti, dejarás de estar en esta batalla, en esta lucha constante afanosa de llegar a ser alguien y de lograr algo externamente sin reconocer que ya todo lo que Dios ha puesto en ti es suficiente y que tienes todo lo necesario para ser feliz.

CMG: ¿Cuál fue el reto más difícil de superar al escribir el libro?

KM: El desafío más grande fue el perfeccionismo, el deseo que las cosas sean perfectas y Dios me dijo este libro tu no lo estás escribiendo para que se perfecto, lo estás escribiendo como un libro autentico, honesto y vulnerable.  Finalmente eso fue lo que se logró plasmar en el libro y ha sido disfrutar el viaje junto a mis lectoras.

CMG: ¿Cómo podemos llegar a ser Mujeres Extraordinarias?

KM: Yo pienso que ya somos extraordinarias, ya somos diseñadas así. Pero tenemos que llegar a manifestar lo que ya somos, mujeres extraordinarias porque Dios nos dio todas esas capacidades y lo que tenemos que hacer es caminar en el proceso de descubrirlo, de realizarlo y de repotenciarlo hacerlo que aflore, que se disfrute y se manifieste, debes comenzar reconociendo que todo lo que ya tienes como mujer te hace extraordinaria.
CMG: ¿Qué consejos puedes dar a las mujeres para que construyan su identidad?  

KM: Hay varios puntos importantes, el primer punto de partida es reconocer que tú identidad ha estado lastimada, si tú no reconoces que está lastimada tu identidad no tenemos como trabajar. Cuando tu reconoces uno a uno que hay una identidad que necesitas trabajar en ella ese es el punto de partida. El segundo paso es aceptar tu situación actual y el siguiente es aprender a soltar, soltar aquello que no puedes solucionar para abrazar el futuro que Dios tiene para ti, para que puedas disfrutar el estado superior que tiene preparado para ti.

CMG: En la época que vivimos… ¿Cuál crees que sea el factor emocional que ataca a las mujeres?

KM: Una de las cosas más críticas es el pensamiento de no soy suficiente, de creer que no das la talla en ciertas circunstancias, si tu logras entender como Dios te ve todo será más fácil de trabajar y tu caminar será más sencillo.

CMG: ¿Qué van a encontrar las mujeres que adquieran Segura y plena?

KM: Este es un libro práctico en el cual la mujer se va a confrontar así misma y es un proceso práctico, tiene pasos prácticos,  que le ayudaran a aplicar las verdades eternas de manera que sea fácil de digerir y sobre todo de aplicar a su diario vivir, se van a encontrar con un camino de vuelta a casa, un lugar a donde todas debemos regresar, un lugar donde está nuestra identidad, esta nuestra estabilidad y nos vamos a sentir felices con nosotras mismas.

CMG: ¿Qué te hace ser una Mujer Extraordinaria?

KM: Yo creo que la honestidad de ser yo misma y el disfrute de ser yo misma y el agradecimiento por lo que Dios ha depositado en mi vida y el poder guardar su palabra para mi corazón.

Acerca de Segura y plena

Con una especial sensibilidad aborda asuntos como las emociones y las necesidades más profundas del corazón femenino, deteniéndose a explorar preguntas como «¿Qué significa ser mujeres a la manera de Dios?». Explora el papel de la paternidad en la formación de la identidad, así como la influencia que sobre este proceso ejercen la madre, los pares y el sexo opuesto. Reflexiona acerca de las «seis etapas del viaje femenino», describiendo cada una cuidadosamente y ayudando a sus lectoras a descubrir cuales son las principales necesidades y preguntas que enfrentan en cada una de estas fases.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.