La abogada Jessica Dominguez ofrece pasos para controlar el estrés y romper el ciclo de malos hábitos y el exceso de actividades

Cinco años después de su exitoso debut con el libro Mujeres Victoriosas, la reconocida abogada de inmigración y comentarista de radio y televisión, Jessica Domínguez, vuelve al radar de los lectores con el libro Combatiendo la Ansiedad.

Publicado por la editorial Origen de Penguin Random House Grupo Editorial, esta nueva propuesta captura las vivencias de la autora luchando contra el estrés, la ansiedad y la depresión; enfermedades silenciosas que afectan a más de cuarenta millones de adultos cada año.

En este libro Jessica cuenta su conmovedora historia y revela los cuatro pilares que le han dado la victoria sobre la ansiedad al desarrollar una vida balanceada. También comparte consejos que ha recibido de profesionales de la salud y de otras amigas y mujeres victoriosas, quienes en sus momentos de crisis se atrevieron a pedir, buscar y recibir ayuda.

“Escribí este libro por obediencia a ese pequeño susurro que me habla al alma y me dice que está bien ser vulnerable. La ansiedad es una enfermedad invisible que está apropiándose de muchas vidas en todo el mundo y que debemos combatirla intencionalmente un día a la vez. No debemos ignorar las advertencias de nuestro cuerpo ni tampoco los consejos de los expertos. En este libro cuento lo que yo incorporé a mi rutina diaria con la intención de disfrutar de una vida saludable y victoriosa. Espero que cada lector pueda hacer lo mismo”, dijo la abogada Jessica Domínguez, creadora del movimiento Mujeres Victoriosas.

El libro anima al lector a hacer conciencia de su estado de salud físico, emocional, mental y espiritual, para vivir con visión de victoria, y con la creencia inequívoca de que Dios siempre está cerca para llevarlo a conquistar las batallas más cruentas. Se puede obtener la victoria, Combatiendo la Ansiedad.

Adquiere tu copia en formato impreso y digital (e-book) en Amazon. También en WalmartBarnes and Noble, librerías y tiendas online en Estados Unidos, Canadá, México y en selectos países de Centroamérica, Suramérica y en la página web www.jessicadominguez.com.

ACERCA DE LA AUTORA

Jessica Domínguez, es una reconocida abogada de inmigración en Los Ángeles, California, comunicadora, conferencista, autora y filántropa. Participa en los programas “Despierta América” y “Primer Impacto” de la cadena Univisión y cuenta con más de un millón de seguidores en las redes sociales. La revista People en español la nombró una de “Las 25 mujeres más poderosas” del 2017, por su trabajo en defensa de las familias inmigrantes.

En el año 2017, publicó el libro Mujeres Victoriosas, galardonado como “Libro Diamante, Tema de Impacto 2022.”

La influencia de su primer libro se fue extendiendo a varios países de habla hispana, abriendo puertas internacionales para la carismática autora. En pocos años se ha formado un movimiento motivacional de apoyo para mujeres. Hoy, Mujeres Victoriosas cuenta con una exitosa plataforma digital que ofrece contenido espiritual y educativo para inspirar y empoderar a la mujer, animándolas a desarrollar su máximo potencial para una vida plena y victoriosa. Ya son miles de mujeres de todas las edades y de diferentes países que están creando contenido para fortalecer a la mujer a través de este ministerio.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.