La Academia de Arte Cristiana de New York celebrará los “Premios Redención 2022″ de forma virtual

La Academia de Arte Cristiana de New York anuncia que debido a las nuevas condiciones y restricciones provocadas por Omicron, la variante predominante del virus COVID-19 en los Estados Unidos entre otros contratiempos, se ve con la necesidad de realizar la celebración de los “Premios Redención 2021” de forma virtual el día 14 de marzo de 2022 a las 7:30PM EST.

Varias organizaciones y talentos que estaban confirmados a estar en la noche de gala han notificado su cancelación debido al contagio que han experimentado de manera personal o el deseo de tomar medidas de precaución.

Todos los medios de comunicación, promotores, agencias, managers y talentos (salmistas, dúos, grupos musicales, compositores, productores y escritores) que se dedican a servir a Dios a través de su talento musical y su llamado están invitados a ver la transmisión de las premiaciones a través de la página oficial de Facebook y YouTube de los Premios Redención.

«Nuestro principal objetivo es y seguirá siendo glorificar el nombre de nuestro Señor Jesucristo honrando a cada salmista, dúo o grupo musical que se dedica a servir a Dios a través de su talento musical y llamado. Nuestra prioridad es y siempre será la seguridad y bienestar de nuestros invitados, nuestro equipo y el público en general respetando siempre las pautas de nuestra nación y los particulares de cada estado. Estamos comprometidos con el pueblo de Dios en organizar una noche de gala virtual y memorable para la entrega de reconocimientos a la excelencia de la música cristiana.” Nos dijo Napoleón Díaz fundador y director de los Premios Redención.

Par más información y detalles visita www.premiosredencion.org o escribe a: contacto@premiosredencion.org

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.