La actriz Elluz Peraza recibirá el máximo galardón en el Premio Águila

La primera actriz venezolana Elluz Peraza será homenajeada durante la X Entrega del Premio Águila, el único reconocimiento internacional a los comunicadores y medios de comunicación hispanos con enfoque cristiano.

El anuncio se hace de manera oportuna en el mes de la mujer, destacando que Elluz Peraza sería la segunda mujer en recibir el reconocimiento a la Trayectoria y Excelencia, considerado el máximo galardón de esta premiación organizada por El Mensaje Comunicaciones.

Elluz Peraza ganó el concurso Miss Venezuela 1976, corona a la que renunció a las 36 horas, para casarse. Este evento marcó historia en su país por ser un acontecimiento que nunca antes había ocurrido y le trajo mucha publicidad, por lo que la llamaron al casting de la película Los Tracaleros. Allí descubrió su talento para la actuación.

A partir de ese momento inició una fructífera trayectoria de más de 40 años de carrera artística, durante los cuales ha participado en más de 35 telenovelas, 4 películas y 6 obras de teatro.

En el año 2006, Elluz aceptó a Jesús como su salvador, y decidió utilizar sus talentos y amplia experiencia en la industria de la televisión, el cine y el mundo del espectáculo para dar a conocer el amor de Dios.

Desde hace más de ocho años trabaja como directora, productora, escritora, actriz, locutora y traductora en CV Global, que por medio de sus ramas yesHEis y CVCLAVOZ, producen contenido de alta calidad en Español con más de 700 medios afiliados en 23 países. Además de trabajar en la proveedora más grande de contenido cristiano a estaciones de radio AM, FM y On Line en el mundo, Elluz produce y conduce un programa radial de corte cristiano a través Pangea FM, una emisora secular.

«Es un honor poder honrar en la ceremonia del Premio Águila a Elluz Peraza, una mujer que se dio a conocer por su belleza, se hizo famosa por su talento, pero que sobre todo ha marcado la historia por sus firmes convicciones y principios. Primero ella renunció a la corona por amor, y luego renunció a la fama para ejercer con obediencia su llamado», expresó Fayra Castro, presidenta del Premio Águila.

Una celebración sin igual

El homenaje a Elluz Peraza se realizará durante el décimo aniversario del Premio Águila, que se llevará a cabo en las renovadas instalaciones del Hotel Doubletree Miami Airport & Convention Center (MACC) el jueves, 6 de agosto durante la apertura de Expolit, la convención cristiana más grande de habla hispana.

Desde su fundación en el 2010, el Premio Águila convoca a los periodistas y comunicadores más influyentes de Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa, en una noche de celebración donde se les honra por su ardua labor y gran esfuerzo por utilizar los medios de comunicación como herramienta de evangelización.

Acerca de Contexto Media Group 3982 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.