La adoración en el Retiro Internacional de Liderazgo Generacional será tremenda

Destacados y galardonados cantautores e intérpretes serán también parte del segundo y último Retiro Internacional de Liderazgo Generacional, a realizarse del 10 al 13 de octubre en el maravilloso escenario The Westin Playa Bonita en la ciudad de Panamá.

El Retiro Internacional de Liderazgo Generacional está diseñado con el propósito de ayudar a las iglesias a alcanzar a más niños, discipular a más adolescentes y lograr que los jóvenes en la etapa universitaria no se vayan de la iglesia mientras se alcanza a más hijos de familias no creyentes.  Por eso, inspirados en Filipenses 3:13, el Retiro animará a los pastores, líderes y padres a hacer un Reset para lograr cambios radicales que impacten la eficacia de la iglesia local en su trabajo con las nuevas generaciones.

La música es un complemento del Retiro pero el plan es sumar intensos momentos de adoración y por eso los asistentes al retiro podrán experimentar maravillosos momentos de adoración junto a grandes salmistas y ministerios que se unen a la visión de Lucas Leys, fundador de e625, para equipar a los líderes y ministerios con el fin de que inunden de vida espiritual a las nuevas generaciones.

Danilo Montero recientemente afirmó: “El Retiro es realmente único. No hay otro evento igual en el mundo de habla hispana y de hecho, ni siquiera lo hay en inglés. Al participar del primer Retiro se hizo muy evidente que allí estaba el respaldo de Dios y se podía pervivir que estábamos creciendo, avanzando y viviendo algo especial. Yo deseo que cada pastor pueda venir con su equipo de nuevas generaciones al Retiro en Panamá”.

Entre los adoradores invitados se encuentran Marcos Vidal (España), Jacobo Ramos (Puerto Rico), Daniel Calveti (Venezuela), Julissa (Puerto Rico), Coalo Zamorano (USA), Héctor Hermosillo (México/USA), Alex Sampedro (España) y Lowsan Melgar (Guatemala), hijo del estimado y recordado Julio Melgar, quien lamentablemente falleció el pasado 19 de abril tras una batalla de más de 2 años contra el cáncer.

En varias oportunidades Julio Melgar fue parte de los eventos organizados por e625, y estaba previsto que fuera parte de las noches de adoración del Retiro Internacional de Liderazgo Generacional.

«En representación de mi querido amigo Julio Melgar estará su hijo Lowsan, ya que consideré que era lo correcto.  Julio estuvo en la publicidad hasta el último momento porque su esperanza y la nuestra era que así fuera», confiesa con mucho cariño y sentimientos encontrados Lucas Leys, fundador de e625.

La misión de e625 es facilitar el discipulado de las nuevas generaciones que se hace tanto en las iglesias como en el hogar y el Retiro Internacional de Liderazgo Generacional, va dirigido a parejas pastorales, encargados y maestros de niños, líderes de jóvenes y adolescentes, educadores y padres.

Los interesados en equiparse para ser los mejores pastores, líderes y padres que las nuevas generaciones necesitan, deben inscribirse antes del 7 de septiembre en www.retiroliderazgo.com.

Para mayor información:

info@e625.com

www.retiroliderazgo.com

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3675 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.