La adoradora Lucy González nos presenta el tema “Jesucristo Es El Mismo”

La trayectoria musical desde Cuba, fue uno de transcendencia a otras naciones, hoy día, la adoradora Lucy González está radicada en Miami, FL. Y a su vez con su nueva producción “Recibe Fuerzas”, en el que se está realizando el lanzamiento del tema “Jesucristo Es El Mismo”.

Hoy por hoy, Lucy muestra su gran pasión por la música y el poder expresar el gran amor de Dios para otras vidas, a través de las diferentes plataformas que ha podido presentarse.

Para Lucy, tiene un significado muy especial, en la experiencia más profunda de la manifestación del poder DIOS, cuando se clama a Él, en medio de cualquier proceso y etapa de su vida.

“Es ver con mis ojos como se disipan las nubes grises de oposición y tribulación ante el poder de su Presencia”- comenta Lucy González

“Jesucristo Es El Mismo” nos muestra cómo vivir con la certeza de los milagros que nuestro Dios promete a nosotros aún, cuando lo duro y seco del desierto se muestra como suelo árido y seco desprovisto de abundante fruto. Es ahí cuando la fe crece y ve lo imposible hacerse posible. Donde lo que declaras y estableces en el nombre de JESUCRISTO produce poderosos  milagros.

Y podemos decir juntos a una voz “Yo sirvo al Dios de lo imposible, Yo sirvo al Dios de los milagros”.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar, que Lucy González está nominada  en los Latinos Diamond Awards en ExpoFe USA celebrado en Philadelphia, en el mes de noviembre 2022. 

Visite también todas sus redes sociales:

Facebook: Lucy Oficial

Instagram: @lucy_musicoficial

YouTube: Lucy Gonzalez Oficial 

Para invitaciones puedes escribir a:

lucymusicoficial@gmail.com

WhatsApp +1 (786) 972-6752

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.