La alianza de pastores KOINONIA se prepara para recibir a pastores y lideres del Sur de California

La alianza de pastores Koinonia del condado de Los Angeles, invita a los pastores y líderes a su próxima reunión el jueves 20 de octubre.

En esta ocasión Raul & Betty Meza, empresarios y colaboradores del reino, estarán compartiendo su testimonio en una charla que llevará como titulo «El proceso detrás del progreso». Ellos compartirán herramientas poderosas que todo lider y matrimonio necesita aplicar para avanzar apesar de las pruebas y dificulatades que la vida nos presenta.

En la Alabanza estará la banda emergente iRest Worship. Una banda que se formo en la iglesia Restauración Reseda ubicada en el valle de San Fernando. La idea de formalizar una banda musical de casa nació en el corazón del visionario y emprendedor salvadoreño, Jorge Peña, el pastor principal y fundador de la iglesia, quien también sirvió como miembro de la junta directiva de la Convención de Adoradores del sello Maranatha! Music por más de cuatro años.

En el 2013, Dios guió al pastor Jorge a elegir y contratar a seis músicos voluntarios que habían mostrado ser fieles miembros de la congregación para dedicarse a tiempo completo en la iglesia. Todo esto con el fin de desarrollar sus dones musicales proveyéndoles maestros de música y mentores espirituales que formaran en cada uno de ellos un carácter Cristocéntrico y profesional. Estos seis músicos ahora son los integrantes de la banda Irest Worship de la iglesia.

Cada reunión de Koinonia es una oportunidad para conectarnos como pastores y líderes en unidad con la visión de Dios. Y todo lo que hacemos es con amor porque sabemos cuanta necesidad hay entre nosotros como líderes. No te pierdas la bendición de estar presente en Koinonia.» Un mensaje de la directiva de la alianza de pastores, Koinonia.

Acerca de Contexto Media Group 4022 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.