La Asociación Evangelística Billy Graham Lanza un Reto Especial a las Iglesias de Todo Puerto Rico

La Asociación Evangelística Billy Graham (AEBG) y el liderato de las iglesias cristianas evangélicas de Puerto Rico te invitan al Encuentro de Pastores y Líderes: Renovando la Pasión por las Almas, el sábado 23 de abril de 2016 en la Primera Iglesia Bautista de Carolina de 8:30 a.m a 4:00 p.m. La meta de este evento es alcanzar al mayor número de pastores(as) con sus líderes de iglesia para un tiempo de inspiración y desafío evangelístico, en el que recibirán herramientas que serán de ayuda en sus proyectos de evangelismo en la iglesia local. También, servirá de para el de Esperanza 2017 con Franklin Graham.

Foto 2 Festival_Afiche

Entre los invitados internacionales de AEBG estarán el Rvdo. Gary Cobb, Director Global de Entrenamiento, el Rvdo. Galo Vásquez, Director para América Latina y el Rvdo. David Ruiz, Evangelista para la América Latina, entre otros. El registro del evento se basa en un donativo de $20.00 que incluye plenarias, materiales, merienda y almuerzo en el evento.

Puedes registrarte en http://encuentrodepastoresylideres.eventbrite.com, llamando al 787- 362-4392 o escribiendo a festivaldeesperanzapr@gmail.com. También, puedes buscar más información sobre todo lo relacionado a este y otros eventos en www.facebook.com/FestivalDeEsperanzaPR.

 

 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.