La Asociación Evangelística Billy Graham reúne a líderes de iglesias de habla hispana en diferentes Summits de Evangelismo

La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés) se está preparando para recibir a pastores y líderes de iglesias de habla hispana en una serie de «Summits de Evangelismo». Estos eventos bilingües se llevarán a cabo en Los Ángeles, California, el 6 de agosto; Chicago, Illinois, el 10 de septiembre; y Coppell, Texas, el 15 de octubre.

En el año 2021, la Asociación Evangelística Billy Graham lanzó su Ministerio de Iniciativas Hispanas para enfocarse en llegar a los casi 61 millones de hispanohablantes que viven en los EE. UU. «Estos eventos están diseñados para animar, así como para desafiar, a la iglesia hispana a responder al llamado bíblico de proclamar las Buenas Nuevas de Jesús», dijo Chris Swanson, vicepresidente de Iniciativas Hispanas. «Los tiempos son urgentes. La comunidad hispana es una gran fuerza para el Reino. Estamos muy emocionados de tener estos momentos junto con pastores y líderes». 

Los summits de evangelismo contarán con múltiples conferencistas como Wendy Bello, Eli Bonilla, Jessica Dominguez, Jorge Gil, Lucas Leys, David Ruiz, Rosie Rivera, Chepe Putzu, ente otros más, y con música de Daniel Calveti. Se requiere que las personas se registren, pero es gratuito para todos los asistentes: incluye materiales y comida.

Cualquier pastor o líder de una iglesia hispana en los Estados Unidos está invitado a participar.  Para obtener más información o registrarse en los «Summits de Evangelismo» de BGEA, visita summitevangelismo.com

Acerca de la Asociación Evangelística Billy Graham

La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés) proclama el Evangelio del Señor Jesucristo en todo el mundo por todos los medios efectivos disponibles. Desde su sede en Charlotte, Carolina del Norte, la BGEA dirige una amplia gama de ministerios nacionales e internacionales, entre ellos: festivales a gran escala dirigidos por los evangelistas Franklin Graham y Will Graham; la Biblioteca Billy Graham; el Centro de capacitación de Billy Graham en The Cove, ubicado fuera de Asheville, Carolina del Norte; EnBuscaDeJesus.net, un proyecto evangelístico por Internet que llega a miles de personas con el mensaje de Jesucristo; y muchos otros a través de material impreso, televisión, teléfono, radio e Internet. Para obtener más información, visita billygraham.org/espanol. Puedes obtener actualizaciones de noticias en Twitter en twitter.com/BGEAnews.  

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.