La autora del libro «Cualquier día es un Buen Día» agradece a los medios el apoyo que le han brindado

La pastora Normarelis Figueroa-Font, autora del libro «Cualquier día es un Buen Día», tuvo la oportunidad de presentar ante los medios de la Florida el libro de reflexiones. Ya han comenzado los testimonios acerca de cómo el libro está siendo usado en la vida diaria de aquellos que han tenido la oportunidad de leerlo e incorporarlo a sus lecturas diarias.

Medios de Comunicación de Miami, Orlando y Kissimmee recibieron calurosamente a la pastora Normarelis quien viajó desde Houston, acompañada de su esposo el Apóstol Rodolfo Font, ambos tuvieron la oportunidad de participar en distintas actividades con los medios, a su vez aprovecharon la oportunidad para orar por personas que Dios colocó en su camino con necesidades especiales.

En el marco de la visita de la autora Normarelis Figueroa-Font a la Florida, se realizó el lanzamiento del libro «Cualquier día es un Buen Día», un conversatorio que tuvo lugar en la librería Pura Vida Books en Kissimmee, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer experiencias reales que están en el libro así como participaron de la firma de autógrafos.

Presentación Cualquier Día es un Buen Día en Florida

«Agradecidos a Dios por todos los medios que nos abrieron sus puertas en la Florida. Las palabras no bastan para expresar el cariño por su aceptación a nuestra persona y al libro “Cualquier día es un buen día”. Gracias por la oportunidad que nos dan a los autores independientes, que deseamos dejar también nuestras huellas y legado a través de nuestro mensaje y literatura. Gracias a Contexto Media Group, por su labor muy profesional y todas las atenciones que nos brindaron. A todos gracias por existir y seguir haciendo la diferencia en este mundo», expresó Normarelis.

La pastora Normarelis presentará su libro en Puerto Rico, el 23 de mayo en la librería The Bookmark en San Patricio Plaza, puede encontrar más información sobre la visita de Normarelis a Puerto Rico, en las redes sociales de Normarelis Figueroa-Font.

«Yo sé que “La vida nos ocurre a todos” porque la vida es dinámica, no es estática, y todo lo que está vivo está sujeto a cambio. El único que es inmutable y nunca cambia es Dios, es por ello que Él es el ancla más segura en la que podamos confiar para mantener nuestra estabilidad espiritual y emocional que por tantas cosas se pueden ver afectadas», añadió Figueroa-Font.

Tour de Medios en Miami y Orlando

La pastora Normarelis Figueroa-Font, agradece a cada uno de los medios, que le han abierto las puertas, ella quiere compartir con todos aquellos que tengan la experiencia de leer el libro, que apliquen el contenido a su diario vivir para activar su fe y afirmar su propósito.

Si usted desea dar un regalo especial a las madres este fin de semana, los invitamos a adquirir «Cualquier día es un Buen Día» en www.normarelis.com, en Amazon y en las librería Pura Vida Books Florida, en The Bookmark, Sams Club y Walmart en Puerto Rico.

 

 

Redes Sociales

Facebook: @normarelisfigueroafont
Instagram: @normarelisfont
YouTube: @normarelis

Contacto

www.normarelis.com
normarelis@icloud.com
832-813-2367

Acerca de Contexto Media Group 3669 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.