La autora Norma Pinzón, presenta su más reciente libro “Pildoritas y Reflexiones 365 No temas” en Puerto Rico

Anan Media Productions, Inc. Presenta a la autora Norma Pinzón, es una destacada periodista y conferencista internacional en temas de crecimiento espiritual y de comunicación. Se graduó de locución en la Academia Arco. Sus primeros pasos en las comunicaciones fueron como actriz y presentadora en diferentes programas de televisión. Nació en Colombia y desde hace veinticuatro años vive en Estados Unidos. Trabajó en la radio cristiana Paraíso 88.3 FM, de Miami. Luego pasó a CVC LA VOZ, donde por diez años produjo y presentó el programa “La Mujer de Hoy” y hace 21 años realiza allí el programa “Pildoritas y Reflexiones”. En el que se transmite a 640 estaciones afiliadas en toda América Latina hasta llegar a España y al mundo entero a través de la página de internet www.cvclavoz.com. Junto a su esposo, el pastor Fernando García, iniciaron en Orlando, Florida la iglesia Casa sobre la Roca, hasta que él falleció en mayo de 2015.

Norma se convierte a la fe cristiana y decide poner en acción sus talentos exclusivamente en medios cristianos. Norma se unió en matrimonio a Fernando García, sobreviviente de la violencia colombiana, a quien un atentado criminal dejó sometido a una falencia física.

Además, la autora Norma Pinzón presenta su más reciente libro-devocional “Pildoritas y Reflexiones 365 No temasen Puerto Rico, donde estará en la fecha del 15 al 20 de enero del 2020.  En el que se presentará en diversas librerías e iglesias.

Cabe señalar que tendrá dos lanzamiento del libro uno será el día miércoles, 15 de enero del 2020, en Pura Vida Books de Guaynabo a la 12:00p.m. En Almuerzo con Dios. A su vez, se estará realizando la firma de autógrafo para los presentes.

Además, el otro se hará su presentación de libro el sábado, 18 de enero del 2020, en la Librería Norberto González en Plaza las Americas, a las 4:30pm.

El devocional está centrado en enfrentar ese sentimiento natural de todo ser humano con el cual todos tenemos que lidiar. Este libro es una excelente guía diaria que ayuda a los lectores a poner su confianza en Jesús y a encontrar paz en Él. Contiene 365 reflexiones para conocer más al verdadero amor, Dios, pues Él es el único quien puede echar fuera al temor.

“Estoy muy agradecida con Papá Dios que me da el regalo de visitar esta bella Isla de Puerto Rico de otra manera, he recorrido sus murallas y bellas playas en calidad de turista, pero es la primera vez que la visito ministerialmente y eso me tiene muy feliz. Estaré llevando la palabra en la hermosa Isla del Cordero, Puerto Rico y mi libro Pildoritas y Reflexiones 365 No temas, una herramienta práctica para combatir el temor, para hombres y mujeres.  En estos 4 días tendré el privilegio y la oportunidad de que sepan, que hay en el corazón de esta mujer que ha librado muchas batallas y que aún sigue en pie por el amor, la misericordia y la confianza que ha depositado en su amado Jesús”.Expresó Norma Pinzón.

Invitamos a que puedas sumergirse en un viaje de esperanza con la ayuda de 365 No Temas y a desarrollar una relación más estrecha con Dios a través de sus páginas. Estamos seguros de que este devocional dejará una huella en el lector y lo invitará a depositar la confianza en el Todopoderoso.

Acerca de Contexto Media Group 3982 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.