La banda de rock “Zintonizadoz” lanza el sencillo “Más amor”

La banda de rock  “Zintonizadoz”  lanza el sencillo “Más amor”. Después de las nominaciones a mejor canción rock 2021 y mejor banda alternativa 2022, En esta ocasión los Rock Doctors, resumen en este canto una visión de un mundo mejor de manera objetiva y directa deseando más hermandad y más unidad; buscando además, hacer reflexionar sobre los derechos humanos, el respeto y la ayuda al prójimo.

«Más Amor» al mismo tiempo es un canto de inconformidad que deja retratadas algunas situaciones un poco crudas de la realidad que habitamos en este tiempo en el que el mundo se está cayendo a pedazos, pero planteando una solución basada en conceptos del Amor (Dios), como centro o principio fundamental que puede llegar a cambiar vidas y a una sociedad en todo su contexto. 

Esta canción ayuda a pensar un poquito más en cosas que a veces damos por hecho o normalizamos, creyendo que es así y nunca habrá un cambio. Su lírica emotiva y desgarradora en algunas de sus frases, que con una base rítmica de rock clásico y un crescendo de música de sala hacen que se convierta en una pieza excepcional musical. 

El video fue grabado en Bogotá por la  productora SuperZSonA, basado en una historia de felicidad, desesperanza, tristeza, fe y amor, mezcla diferentes emociones que son expresadas por sus actores quienes son los mismos integrantes de la Banda junto con sus familias demostrando en el desarrollo del mismo, la forma de transmitir “Más Amor” a través de sus actividades médicas diarias.

Renace un sueño, una esperanza, un grito, una voz …el querer cantarle a Dios y a las cosas buenas cuando todo va tan mal, somos ZintoniZadoZ banda …somos de aquellos que creen que todavía se puede generar un cambio generacional… Somos de aquellos que creen que aún en medio de la crisis y de tanta confusión, se puede creer, pelear, luchar, cumplir sueños y seguir viviendo para aquel que un día nos dio la vida y nos dio la oportunidad de estar en este momento del tiempo para cumplir un gran propósito. No cuenta – ZintoniZadoZ.

Zintonizadoz continúa durante este 2022 y 2023 con un plan de lanzamientos. En el mes de octubre, su sencillo EL CAMBIO vuelve con la explosión de rock alternativo característico de la banda y continuará compartiendo un mensaje con sentido social basados en los principios bíblicos aprendidos desde la niñez de los integrantes de la banda.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.