La banda Sueño de Hormiga presenta “Tan santo”

Sueño de Hormiga arranca el año con el mismo ímpetu y deseo de continuar llevando mensajes con propósito a través de su buena música.  Ésta vez con su nuevo sencillo “Tan Santo”, y dando una gran sorpresa musical junto al productor puertorriqueño A ‘san The Producer, como artísticamente se le conoce, quien ha trabajado como productor de artistas como: Alex Campos, Redimi2, Alex zurdo, Blanca, Miel San Marcos, Evan Craft, entre otros, quien debuta como solista en esta oportunidad.

El tema, fue escrito por Keila Piloto y Richie Dalmau, inspirado en un contraste entre la perfección de Dios y su amor hacia el ser humano a pesar de nuestra imperfección. Una forma de meditar en cuán amado somos por Él. “Tan Santo” fue producido por Sueño de Hormiga y sostenida por un arreglo musical en la onda acústica.

“En cada momento que Dios me permite sentir  su presencia, produce un quebrantamiento en todo mi ser, que me revela cuán inmerecido soy de su amor y perdón. Aún así Él tiene misericordia de mi y esto me hace reflexionar en cuánto amor debemos tener los unos por los otros”, resalta Richie, fundador original. “Tan Santo”, es una canción que exalta la santidad y pureza de Dios, y nos conduce a presentarnos vulnerables ante Él para ser examinados y restaurados por su gracia, añade Keila Piloto, voz principal.

La visión de Sueño de Hormiga es impactar a miles de vidas a través de su música y con el mensaje que contiene cada una de sus letras con base cristiana e inspiracional, manifestando sus experiencias de vida como producto de su relación con Dios.

La banda está actualmente radicada en Florida, Usa, y se mantiene a paso firme llevando su mensaje “Que más personas puedan ser transformadas  por Dios llevándolos a una relación personal con Él. Se espera contar con invitaciones a diferentes países, llevando el mensaje de salvación a través de cada una de sus canciones.

Este lanzamiento internacional estará disponible el próximo viernes 4 de febrero de 2022, en todas las plataformas digitales, como también el video oficial será estrenado el mismo día en el canal de Youtube de Sueño de Hormiga.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/suenodehormiga

Instagram: https://www.instagram.com/suenodehormiga

YouTube: https://www.youtube.com/c/suenodehormiga/?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6iDkkf9mNsBqTLGCqkGbhf

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.