La Banda ZintoniZadoZ explota al ritmo del Punk, con su sencillo El Cambio

Esta vez los Rock Doctors, deciden basados en el vocablo griego  “Metanoia”, continuar generando conciencia «Es una invitación a cambiar la mente y el corazón, poder reflexionar y dar un giro de 180 grados … buscando reconocer lo que está mal en cada uno de nosotros y así llegar a pensar y ver las cosas como Dios quiere que las veamos».

“El Cambio”, nuevo sencillo musical logra en su video y letra describir muchas situaciones y verdades que se viven a diario en la sociedad; aunque no sea del agrado verlas ni escucharlas, y la mayoría de veces se hace caso omiso o terminan siendo normalizadas, la sociedad se  ha vuelto insensible, al punto de ignorar el tema o ser indiferentes a tanta maldad.

Los integrantes de la banda quienes son los mismos protagonistas del videoclip, logran entrar en el personaje de la manera mas profesional para poder contar la verdad que se necesita decir : «No es fácil interpretar situaciones y cosas de las cuales estamos cansados, no estamos de acuerdo y no queremos más, pero creemos que logramos plasmar la idea de lo que queremos compartir y es el generar un cambio de vida. A su vez, es un llamado al cambio a todos aquellos que se dedican cada día a planificar y hacer el mal, pero también a todos aquellos que aún siguen creyendo que los pequeños actos ocultos incorrectos que aunque no parecen generar problemas, al final del cuento también terminan arruinado las grandes bendiciones que Dios nos ha dado».

“El Cambio” es el renacer de un sueño, una esperanza, un grito, una voz, el querer cantarle a Dios y a las cosas buenas cuando todo va tan mal.  ZintoniZadoZ  cree que todavía se puede generar un cambio generacional,  creen y piensan que aún en medio de la crisis y de tanta confusión, se puede creer, pelear, luchar, cumplir sueños y seguir viviendo para Aquel que un día dio la vida y nos dio la oportunidad de estar en este momento del tiempo para cumplir un gran propósito.

Zintonizadoz continuará durante 2023 con la explosión de rock punk característico de la banda, dando a conocer sus nuevos temas musicales. Para el  3 de febrero, lanzarán su sencillo “PreocupaZion”

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.