La bendición de Dios produce todo lo que necesitas

“La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella”. Proverbios 10:22

“Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra”. 2 Corintios 9:8

Hoy en algunos paises se celebra el día de Acción de Gracias, y tengo la gracia de compartir contigo estos pasajes de la palabra que son los deseos del corazón de Dios para tu vida.

Pero, ¿cuántas veces tus deseos y anhelos económicos están alejados de los de Dios? Dios te creó para que seas bendecido, con una bendición sin tristeza, sin temores ni agotamiento. Esa bendición económica conlleva también que seas de bendición para otros.

Este año 2020, ha sido retador, no sólo porque amenaza la salud, sino que ha traído consigo incertidumbre económica mundial; familias han quedado sin el ingreso principal para su sustento; empresas han tenido que cerrar sus puertas y a nivel macro económico los Gobiernos han tenido que tomar medidas para tratar de desacelerar la inflación que parece inminente.

Aun así, sé que Dios está en control y mediante este proceso te enseña que la dependencia económica viene cien por ciento de Dios. Medita sobre qué has puesto como tu prioridad y cómo has servido a Dios con tus bienes. Aprende a ejercer la mayordomía del reino y que de Dios no es sólo el 10% o la ofrenda que puedas dar, sino que el 100% es Suyo y tu sólo eres administrador de la gracia que Dios ha depositado en ti como bendición económica, sin importar la cantidad.

En este momento, independientemente de la situación en la que estés, da gracias a Dios y busca su bendición porque lo abarca todo, cree que Dios enriquece tu familia, tu salud y por supuesto tus finanzas, y además «no añade tristeza con ella”. Aprende a depender de Dios y disfruta de sus promesas. Que tu fe sea tan grande que des gracias a Dios aun en medio de la adversidad.

La bendición de Dios produce todo lo que necesitas porque Dios ya creó provisión para ti de su fuente inagotable, y cuando entiendas esto y empieces a depender de la bendición de Dios, todo lo que necesitas vendrá a ti porque su favor estará sobre tu vida, tu familia y tus finanzas.

No dudes y confía que desde esta hora toda escasez desaparece de tu vida y comienza un tiempo de abundancia para ti.

Lecturas: Proverbios 10:22 – 2 Corintios 9:8

Digna Paulino

Comunicadora hispana

Reto 440

Acerca de Contexto Media Group 3983 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.