La Biblia épica para niños y adultos

Experimente la Biblia de una manera completamente diferente y fresca. 
Ya sea que esté leyendo la Biblia por primera vez o que esté buscando una nueva perspectiva, la narración cinematográfica de La Biblia épica capturará toda su atención y hará que la Palabra de Dios cobre vida.

El texto bíblico adaptado de la Biblia Nueva Traducción Viviente le brinda claridad y hace que hasta el más renuente a leer la Biblia experimente las Escrituras de una manera sorprendente. 

Emprenda un viaje visual inesperado y dramático a través de las páginas ilustrada por artistas de Cómics de CD y Marvel y disfrute la historia central de la Biblia que apunta a el único Salvador del mundo, Jesús, quien supera infinitamente a cualquier superhéroe, quien ha triunfado sobre el pecado y la oscuridad y quien ha aplastado al enemigo.

Déjese llevar por la increíble historia de Dios en esta fascinante Biblia gráfica. La Biblia épica cuenta la historia central de la Biblia con arte dramática a todo color creada por algunos de los mejores artistas de cómics de DC y Marvel. Ya sea que esté leyendo la Biblia por primera vez o que esté buscando una nueva perspectiva, la narración cinematográfica de La Biblia épica hará que la Palabra de Dios cobre vida.

Deje que Dios lo acerque más a Él y le muestre su amor, su fidelidad y su grandeza a través de La Biblia épica.

Para más información visite Bibliaepica.com

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.