La cantante Catherine Ramos incursiona en la industria musical con su primer sencillo titulado “Tu fuego”

La puertorriqueña Catherine Ramos, presenta su primer sencillo titulado «Tu Fuego», mediante el cual expresa el anhelo del corazón por la cercanía a Dios.

«Tu Fuego», es un llamado a despertar los corazones a apasionarse por Jesús. Que mantengamos esa llama de amor encendida, y cada día crezca más la relación íntima con el padre de cada hijo, nos comenta la cantante.

Catherine Ramos, es lacompositora e intérprete del tema, quien realizó el trabajo de producción junto a Gil Torres; una adoración contemporánea, un ritmo especialmente adecuado para la devoción y meditación personal.

La mezcla y masterización estuvo a cargo de Javier Baerga, en Orlando, USA.

Acompañando el lanzamiento, la artista presenta el videoclip oficial de la canción, dirigido por Connor Harrington y grabado en la iglesia local donde se congrega Catherine; Engedi Church.

Catherine Ramos se encuentra trabajando fuertemente en su iglesia local, donde lidera a los equipos de alabanza, con más de 10 años haciendo este trabajo primero en su país de origen y ahora en los Estados Unidos.

«Tu Fuego», es un lanzamiento que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de la cantante.

Redes sociales:

Facebook: https://web.facebook.com/catherineramosmusic

Instagram: https://www.instagram.com/catherineramosmusic/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCeQp7XIRWpg-nRqCiM7MJXw?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/32fOmU5BtaQwnHHmmpna5C

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.