La cantante Joann Rolón da a conocer en sus redes sociales el sencillo y video lyric «Jesús»

Joann Rolón da inicio al segundo mes del año 2018, con el lanzamiento de «Jesús», una magistral interpretación en la cual Joann rinde adoración a Dios, recordándonos que fuera de Él no tenemos a nadie.

“Esta canción «Jesús» habla de la necesidad de tener una relación con Cristo, que nos lleva a rendir nuestras vidas enteras a Él”, manifestó Joann.

Durante la alabanza «Jesús», claramente se evoca el Salmo 73:25 ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Dejando como mensaje a todos aquellos que escuchen el sencillo musical esta preciosa afirmación.

Los instrumentos para esta melodiosa pieza, fueron grabados en Simeon Studios, en Nashville Tennessee, y la voz se grabó en AV Recording Studios, en Puerto Rico, como producto final resultó un excelente trabajo armonioso.

Joann se encuentra trabajando en varios proyectos, entre ellos el más cercano, es el lanzamiento de «TEMPORADAS, Reflexiones de la vida diaria», en su canal de YouTube, con mensajes inspiracionales muy apropiados para el tiempo que vivimos, así como también se prepara para otra producción discográfica y un videoclip.

Acerca de Joann Rolón

Nació en New Jersey  con raíces puertorriqueñas. A muy temprana edad rindió su vida a Jesucristo, sintiendo el innegable llamado a la música comprometiéndose fielmente al ministerio en su congregación local.

Joann es madre de David Emmanuel, un niño en el cual ha visto la promesa de Dios cumplida en su vida.  Ella y su esposo han decidido servir al Señor incondicionalmente en el ministerio, cuando Joann sube a una plataforma a dirigir y ministrar, fluye la adoración a Dios.

Adquiera el sencillo musical Jesús AQUI

REDES SOCIALES

Facebook: @joannmusicoficial
Instagram: @musicjoann
Twitter: @joann_music
YouTube: @JoannMusic

CONTACTO

www.joannmusicoficial.com

info@joannmusic.com

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.