La cantante Susa Music presenta su lanzamiento musical titulado “El Buen Pastor”

La cantautora de origen Colombiano Susa, presenta su sencillo y video musical titulado “El Buen Pastor”, una hermosa canción del género Pop Urbano, adoración, de su propia autoría.

Susa, nos comenta en qué se inspiró para componer esta canción de adoración: “El Buen Pastor”, fue inspirada en una oración, donde después de haber pasado por un momento doloroso en mi vida le pedí a Dios que si existía un buen pastor que lo llevara a mi casa, y fue así como Dios envió al que hoy es mi padre espiritual, el pastor Henry, para pastorearme.

“El Buen Pastor” forma parte de un EP de 5 canciones en donde cuenta la primera parte de su vida, llamado: MI TESTIMONIO.

Adicional al single es lanzado el videoclip de “El Buen Pastor” bajo la dirección de su amiga y hermana en Cristo Alexandra Rincón, el cual fue filmado en locaciones de California, USA y Neiva, Colombia. La edición fue realizada por la talentosa Susa que además de ser adoradora y salmista, es también productora y compositora.

El mensaje que trasmite el tema El Buen Pastor es: reconciliación con Dios, además de restitución y amor.

Actualmente Susa radica en la ciudad de Neiva, Colombia, en donde sirve activamente en su iglesia.

La canción “El Buen Pastor” está ya disponible en todas las plataformas digital y el video lo pueden ver en el canal de YouTube de Susa Music.

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/susaoficialmusic/?hl=es

https://m.facebook.com/susaoficialmusic

https://m.youtube.com/c/susachanneloficial

Plataformas Digitales:

Apple Music:

https://music.apple.com/co/album/mi-testimonio-ep/1613500340

Spotify:

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.