La cantautora y escritora Mariela Castañeda se presentará en Expolit por tercer año consecutivo

Luego del gran éxito obtenido con su producción Nueva soy y te adoraré y su libro devocional En Medio de la Prueba, Descanso en Ti. Mariela se encuentra trabajando en lo que será el lanzamiento de su más reciente sencillo «Te Adoro a Ti»

Mariela nació en Maracaibo, Venezuela actualmente reside en Orlando. Dios le ha permitido ir desarrollando su ministerio desenvolviéndose como líder de alabanza en los ministerios donde Dios la ha ido colocando. No solo ha participado en ministerios de alabanza y adoración en las congregaciones en las cuales ha estado, sino también en diferentes grupos musicales. Mariela es adoradora, compositora, ingeniera, esposa y madre. Mariela no solo puede interpretar temas con su voz sino que también Dios le ha dado el talento de componer sus propias canciones. En su primera producción discográfica, Nueva Soy y Te Adoraré, nueve de sus diez temas fueron compuestos por ella.

Además de componer y cantar Mariela siente un hambre y sed por la presencia de su Abba Padre y su palabra. Luego de haber tenido un encuentro personal, único y sobrenatural con Jesús, su vida ha ido atravesando ciertos procesos que han sanado su corazón, transformación la cual se refleja en esa pasión de servir a Dios con todo su ser, lo cual se ve reflejado en su álbum.

Mariela sirve a Dios con pasión. Adorar al Creador es su deseo y su anhelo, su sed y hambre. Su música va dirigida a la adoración y exaltación del ser supremo Jesús, pero también podemos apreciar en las letras de sus canciones sus testimonios, salmos y promesas bíblicas de Dios para su pueblo. Ella persigue un objetivo, ver la transformación de las vidas de las personas en todo su ser integral a partir de un encuentro personal y único con Jesús. El deseo de su corazón es ver vidas salvas y sanas física, mental y emocionalmente; libres, bendecidas, cumpliendo sueños y el propósito con el que Dios los ha enviado

Mariela participara del aniversario de Expolit en la ciudad de Miami, excelente oportunidad para compartir lo que Dios está haciendo en su vida.

Para contactar a Mariela y coordinar entrevistas en Expolit por favor escribir a info@contextomediagroup.com.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.