La división en lengua española de HarperCollins Christian Publishing contrata a Gabriel Aviles como director general de mercadotecnia

HarperCollins Christian Publishing anunció hoy a Gabriel Aviles como el nuevo director general de mercadotecnia para su división en lengua española.   

 Aviles llega a HCCP con más de veinticinco años de experiencia en mercadotecnia, desarrollo de marca, contenido y consultoría estratégica en las áreas de música, televisión, cine y video bajo demanda por suscripción. Más recientemente fungió como director ejecutivo y fundador de Fullblast Group, una empresa de consultoría de mercadotecnia y desarrollo de negocios, la cual presta servicios a una gran variedad de sectores.

 En este nuevo cargo en HCCP, Aviles será responsable de cultivar sólidas relaciones entre autor y agente, estará a cargo de la estrategia de marca y creará la visión estratégica de las ediciones de Vida (Zondervan), Grupo (Thomas Nelson) y Clíe; además de las traducciones de la Biblia en lengua española de la versión Reina Valera 1960 (RVR60), la Nueva Versión Internacional (NVI), la versión Reina Valera Revisada (RVR) y la Biblia de Las Américas (LBLA).

 «Gabriel es un líder dinámico con una vasta experiencia en desarrollo de marca y narración creativa, que satisfará tanto a nuestros autores como a nuestros lectores dice Cris Garrido, vicepresidente y editor del equipo de HCCP en lengua española. Estamos entusiasmados de tener a Gabriel en la dirección de nuestro trabajo de mercadotecnia en la división en lengua española».

 HarperCollins Christian Publishing

Acerca de HarperCollins Christian Publishing: Como la principal casa editorial cristiana a nivel mundial, HarperCollins Christian Publishing Inc., comprende los grupos editoriales Thomas Nelson y Zondervan, Olive Tree Bible Software, BibleGateway.com, FaithGateway.com y ChurchSource.com. La empresa produce las Biblias de mayor venta, libros edificantes, recursos académicos, planes de estudio, contenido de audio y digital para el mercado cristiano. Bible Gateway es el sitio de Internet cristiano más grande del mundo, el cual tiene más de 20 millones de visitas mensualmente. HarperCollins Christian Publishing tiene su base en Nashville, TN, además de poseer oficinas en Estados Unidos y México. Para obtener más información visite www.HarperCollinsChristian.com o EditorialHCCP.com.

Acerca de Contexto Media Group 3932 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.