La Dra. Maribel López presenta el libro “Dios no está enojado contigo”

El libro “Dios no está enojado contigo da testimonio del amor y la fidelidad inquebrantable de Dios, la autora Maribel López a lo largo de su vida, tuvo que enfrentar algunos obstáculos como: la ira, la depresión, la confusión, los sentimientos de abandono, la vergüenza y la culpa, para convertirse en la mujer de fe que es hoy en día.

Uno de los versículos que la autora utiliza como guía es Génesis 50:20 (NVI) el cual afirma lo siguiente: “Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente”, esta palabra la utiliza Maribel para recordarse así misma y a otros que el enemigo trata de destruir, pero Dios transforma vidas. En la actualidad la autora imparte este mensaje a cientos de personas que han sufrido diferentes tipos de abusos.

La historia de la vida de Maribel López te llevará por un viaje de dolor, amor y redención, en el libro Dios no está enojado contigo se toca el tema de la violencia y los abusos, de una manera tan delicada que hace reflexionar al lector sobre la atención que debe brindarle a sus hijos en todo momento.

A través del libro Dios no está enojado contigo la Dra. Maribel López quiere preparar, a los que tengan la oportunidad de leer el libro, a recibir el poder de la Palabra infalible de Dios y vivir una vida libre de la esclavitud.

“La fe en Dios le brindó a la autora la fuerza para salir adelante y superar lo vivido, para tener la misión de compartir su historia para que no se repita en ninguna casa, en ninguna familia; ni en la sociedad’. Abigail Silva ELL Special Education Itinerant

“La escritora Maribel López es muy especial, ella se dio cuenta del inmenso amor que Dios tiene para sus hijos, Él es amor y nos ama como somos, porque somos hechos de Él y por El, Dios no está enojado contigo lleva a entender: La importancia de salir adelante a pesar de las adversidades”. Zoila Gaitán

“El libro es fácil de leer y entender, lo que Maribel López escribe transmite su emoción, su humor y dolor, pero lo más importante que he visto después de leer este libro es que se puede ver que por la fe y esperanza lo pudo superar. La fe que ella tiene es lo que la ha ayudado a superar esta historia.» Damaris García

Acerca de la Dra. Maribel López

La Dra. Maribel López nació en Puerto Rico, obtuvo su Doctorado en la Educación Adulta en National Louis University en Chicago. Su investigación se enfocó en «Latinas in Higher Education». Obtuvo una Maestría en Trabajo Social en la Universidad de Illinois en Chicago, cuenta con una Licenciatura en Trabajo Social y la certificación en «Ministerio de la Mujer» del Seminario Bíblico de Chicago.

Tiene experiencia trabajando con mujeres, en asesoramiento a niños, familias, individuos, parejas y jóvenes. La Dra. López se dedica a educación comunitaria sobre empoderamiento de la mujer, educación de la primera infancia, abuso de sustancias y violencia doméstica. La Dra. López cofundó Latina Child Care Providers In Action, LCCPIA en 1998, una organización sin fines de lucro cuya misión es fomentar el desarrollo económico en la comunidad latina.

La Dra. López es miembro de la facultad de Loyola University Chicago, en la escuela de Trabajo Social. Ella es una oradora que inspira la vida de muchos, es Ministra ordenada, esposa, madre y abuela.

¡Amante de Jesús y de la vida! Su propósito es empoderar y ayudar a las personas a recuperarse de las mentiras plagadas e impresas por abuso sexual infantil y violación. Ella desea que la gente esté libre de vergüenza, culpa, condena, y la autodestrucción, ya que estos fueron los desafíos que tuvo que superar.

La Dra. López predica, enseña y ministra a nivel local e internacional. Junto a su esposo fundó Restored Ministries en Illinois y Dr. Maribel López Scholarship Foundation. Su deseo es ver vidas restauradas a través del poder del amor, el estudio de la Palabra de Dios y la enseñanza bíblica.

La misión de Maribel López es compartir la Palabra de Dios, tanto a nivel local como internacional, abogar contra el abuso sexual y la violación, ayudar a los estudiantes de todas las edades a alcanzar sus logros académicos. López Fomenta el liderazgo en las personas: para empoderar y motivar a la gente a tomar acción. Ella cree que la integridad es un ingrediente esencial para vivir una vida exitosa.

“Dios no está enojado contigo” está disponible en AmazonWalmartBarnes & Noble y a través de www.drmaribellopez.com.

Dios no está enojado contigo

Únete a la Dra. López en su misión de exponer las mentiras y los planes del enemigo, y dar testimonio del amor y la fidelidad inquebrantables de Dios.

Prepárate para recibir el poder de la Palabra infalible de Dios y vivir una vida libre de la esclavitud que nos retiene. 

Redes Sociales

Facebook: @drlopezmaribel
Instagram: @drlopez_maribel
Twitter: @drlopez_maribel

Contacto

www.drmaribellopez.com
Acerca de Contexto Media Group 3585 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.