La historia de la llegada de un hijo no deseado

Tyndale presenta otra fascinante novela de ficción cristiana en español, escrita por la afamada autora de éxito internacional Francine Rivers. Esta es una excelente noticia para todos los amantes de la buena literatura que ya pueden disfrutar de la obra más reciente de la escritora, El hijo de redención.

La aclamada autora de éxitos de mayor venta del New York Times recreó una historia de vida inolvidable, escrita con equilibrio y compasión, que aporta una perspectiva nueva a uno de los temas más controversiales de nuestro tiempo.

La vida de Dina Carey se desarrolla tal como ella siempre lo soñó. Comprometida con un hombre maravilloso, con padres que cuidan de ella y como una hija de Dios fiel, lo tiene todo. Pero en un momento horrendo y aterrador, el mundo de Dina se ve destruido por una violación. Su futuro cambia irrevocablemente por un embarazo no deseado, y su familia es destrozada por la tragedia y los secretos sobre el pasado que esto saca a la luz. A medida que los firmes cimientos a su alrededor comienzan a desmoronarse, la fe de Dina llega a su límite, y ella se enfrenta al momento más trascendental de su vida: aceptar o acabar con la vida inesperada que crece en su interior. Una historia llena de emociones que capturará su corazón y que lo mantendrá al borde de su asiento.

La autora de éxitos de mayor venta del New York Times Francine Rivers ha publicado numerosos libros, todos éxitos de venta, y se ha seguido ganando la aclamación de la industria y la lealtad de los lectores alrededor del mundo. Sus obras han ganado o han sido nominadas para numerosos premios. Después de ganar su tercer premio RITA por ficción inspiradora, Francine fue incluida en el Salón de la Fama de Romance Writers of America. Las novelas de Francine han sido traducidas a más de 30 idiomas.

Fuente:  © Noti-Prensa.com

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.