La increíble historia de amor de Luisa y Claudio hecha canción “ENCHULE”

ENCHULE, es el más reciente tema de una pareja de esposos residentes en Estados Unidos, Claudio Originario de Venezuela y Luisa, una hermosa Italiana conforman el dúo musical del momento L+U.

ENCHULE es un tema escrito por Luisa Maggioni, Claudio Urdaneta, Carlos David, y Robi Molina. Los productores son Claudio Urdaneta y Robi Molina. Y hace parte de su próximo EP.

ENCHULE habla del amor, relata lo que sucede cuando el amor entra en la vida de una persona, en donde todo se ve de mejor manera. ENCHULE es un tema muy especial porque está basado en la historia de amor propia entre Claudio y Luisa, y en su video clip están pequeñas escenas de lo que sucedió en su boda.

Cuando una persona se acerca a Dios, es imposible no ENCHULARSE con Él.

ENCHULE está basado en 1 Pedro 4:8, que expresa cómo el amor cubre una multitud de errores. y 1 Corintios 13:13 que dice tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor… ¡pero la mayor de ellas es el amor!

ENCHULE es un tema que puede ser dedicado entre esposos, pero también en la intimidad personal con Dios. El amor de Dios transforma Vidas, llena vacíos con alegría, da propósito, enciende el ánimo, da fuerzas cada mañana.

¡ANÉCDOTA!

<<Esta canción la escribimos junto a dos talentosos amigos, sin decirlo, internamente la estábamos escribiendo el uno para el otro, lo cual es un poco chistoso porque esta canción nació después de haber sido mejores amigos durante mucho tiempo y finalmente convertirnos en una pareja oficial después de que nos confesáramos nuestro amor. ¡Luisa fue la valiente que dio el primer paso para esto!>> Claudio.

ENCHULE cuenta con video clip, contiene escenas completamente reales de sus intérpretes, muestra imágenes de aquel día más importante de sus vidas, su matrimonio.

ENCHULE está disponible ya en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.