La indiscutible sinergia de Josh López y Twice los motiva a presentar su sencillo musical, «Nadie Como Tú»

Una interesante colaboración surge entre el cantautor y empresario, Josh López, y la banda peruana y nominada al Dove Award, Twice. «Nadie Como Tú», cuya versión original es parte del álbum de López, AMOR, presenta un sonido cálido y diferente a través de las plataformas digitales.

Con un género electrónico pop suave, un ritmo con influencias latinas y una melodía de balada, Nadie Como Tú es un sónico susurro sobre las cualidades únicas de Jesús. Las voces de Ale Berríos e Israel Risco de Twice complementan orgánicamente y con gran sinergia a la de Josh, convirtiendo esta conexión en una de las favoritas de ambos artistas.

«El corazón de Isra y Ale son verdaderamente humildes y puros. Cuando se presentó la oportunidad de realizar este proyecto, realmente añadieron su sabor y estilo tan único», comenta el solista. «Me encanta trabajar con amigos que son mejores que yo; tiene sentido rodearse de personas así para seguir creciendo», agrega mientras también reconoce el trabajo de producción a cargo de Héctor Gallegos y Luis Canción.

Rodeados de la frescura de la naturaleza y la belleza de las montañas, el intérprete de raíces puertorriqueñas recuerda la experiencia de la composición como un tiempo de búsqueda y libertad creativa, con el anhelo de llevar un mensaje de esperanza y conciencia a su comunidad. El resultado fue co-escrito por Taylor Stearn, finalista de la catorceava temporada de la reconocida competencia de canto, American Idol.

La misión de este lanzamiento es que Dios y las personas puedan ser cautivados por su mensaje. «No hay nada en este mundo que se compare al amor de nuestro Padre. Intentamos hacer tantas cosas en la vida para tratar de llenar un vacío que sólo estaba destinado a Jesús, nuestro Creador. Reconocemos que en nuestro día a día, hay muchos que no entrarán a una iglesia o no estarán abiertos a escuchar una prédica. Es por eso que la música es poderosa, y esperamos que esta canción también lo sea».

«Nadie Como Tú» ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.