La Misión Blues Band cantó el feliz cumple y Saddleback apagó las velitas

El pasado domingo 24 de octubre confluyeron dos eventos que merecían mezclarse para darle un tinte más épico a una jornada que no fue “un domingo cualquiera”. Es que la iglesia Saddleback cumplía 8 años trabajando en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires y no tuvo mejor idea que incluir en los festejos a La Misión Blues Band, que venía celebrando sus 30 años de existencia en la escena rockera local.

Pero no fue un show el que conmemoró la fiesta, sino cuatro. Sí, cuatro presentaciones en un mismo día, para delicia de grandes y chicos que pudieron disfrutar de una banda que, como los buenos vinos, va mejorando su sabor con el paso de los años.

El inicio del show (los 4 fueron idénticos) fue algo peculiar, ya que los comandados por Leo Lértora se despacharon con dos covers de alabanza bien conocidos en el ambiente, para dar rienda suelta a un set de canciones clásicas de La Misión.

Aforo permitido mediante, cada presentación contó con la capacidad colmada del auditorio, lo que también le regaló el marco adecuado a la presentación de La Misión“Lo disfrutamos a pleno, nos divertimos mucho. Este nuevo regreso fue algo especial”, comentó Lértora, que no pudo ocultar su alegría tras la agotadora jornada.

El cierre del año de la banda no será menos cansador, por lo que habrá que prestarle atención a las redes sociales de La Misión para estar enterados de varias fechas que se vienen para noviembre y diciembre. A eso, sumarle el estreno de “Dale un corte”, cuyo videoclip verá la luz en el canal de Youtube de la banda este jueves 28 de octubre.

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.