La Misión Blues Band y un nuevo regreso a las tablas

El próximo 24 de mayo, la mítica banda blusera producirá un nuevo regreso a los escenarios del Conurbano Bonaerense. Esta vez, acompañados por Proyecto 7 y Las Sandalias.

La Misión Blues Band viene festejando sus 30 años desde hace bastante tiempo. Es que debido a los constantes tropiezos que la pandemia puso en el calendario, la banda que lidera Leo Lértora tuvo que reprogramar dos veces el tour en el que celebraba sus tres décadas de existencia. Y hoy, aunque la historia diga que ya tiene 31 años, el tour “30 años” sigue vigente, con nuevas fechas que se van agregando a la grilla e invitados que le darán un toque de distinción a cada fecha.

Y para este regreso, la visita será por partida doble: Proyecto 7 y Las Sandalias, una de las exponentes más importantes del reggae actual. San Justo será la ciudad que albergará este show de La Misión Blues Band.

Aprovechando el feriado por la Revolución de Mayo, el martes 24 de mayo a partir de las 20:00 horas, las bandas harán sonar sus acordes en el escenario de Circus, ubicado en Florencio Varela 1998, San Justo. La entrada costará en puerta $ 1000 pero si se adquieren en forma anticipada el valor será de $ 700.

Leo Lértora no puede ocultar sus ansias de volver a empuñar el micrófono y declaró que “la ansiedad nos invade; miramos el almanaque y casi que vamos tachando fechas como los presos, esperando este nuevo show en la Zona Oeste, que es tan prolífica en bandas de rock”.

Para esa noche, la banda promete un show que mezclará lo clásico con lo nuevo. Y por supuesto, eso nuevo tendrá que ver con las versiones remozadas de “Tierra Salvaje”, aquél disco de hace 20 años que apareciera en un momento álgido de la Argentina, cuando todo parecía estallar.

Además, el tema “Dale un corte”, que fuera estrenado a finales de 2021 y que viene sonando mucho en las radios, será, seguramente, una de las novedades en vivo que ejecutará la banda.

Luego de esta fecha, la banda anunciará, a través de sus redes sociales, el calendario de shows que formarán parte de este tour “30 años”“Esperemos que ya no haya más interrupciones”, dice Lértora, y agrega que “la idea de la banda es salir a la mayor cantidad de ciudades posibles para celebrar estas tres décadas llevando el mensaje de Dios a través de la música”.

Anticipadas en Peniel, Boedo 25, CABA / Almafuerte 3368, San Justo / Kairon Music, 25 de Mayo 371, Morón.

Para más información: WP 11-3281-4819.

Fanpage: www.facebook.com/LaMisionBluesBand

Instagram: @lamisionbluesband 

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.